• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Tag Vinatge

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martu25

Martu25

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañeros.
En mis manos esta la posible compra de un Tag heuer WK1120.
Es de cuarzo, y hace años que no se le ha hecho el cambio de pila. El cristal y el armis estan en bastante en buenas condiciones.

La pregunta es la siguiente: Vale la pena la compra de dicho reloj? O cuanto pagarias por el? No es que me guste en especial el dorado. pero seria mi primer vinatge o eso creo. Haber si me podeis informar un poco bastante mas sobre estén reloj.

Perdon por el tocho jeje
En espera de vuestras respuestas

Gracias a todos!! 2AA8ABD1-07CF-461F-AE66-CA22FF9FE082.jpgD50615E8-1FB8-44CE-9640-2F905BA146D8.jpg
 
¡Hola Martu! Creo que tú mismo te respondes: "no es que me guste en especial el dorado" :whist:: En mi opinión, hay demasiadas piezas fantásticas que nos encantan en todos sus detalles como para incorporar, sin algún motivo especial, una que no nos termina de fascinar.

Si me viera en tu lugar, esperaría por un primer vintage que me llenase realmente. Con un poco de paciencia, verás que hay demasiados como para distraerse con los que no te terminan de convencer :yes:
 
¡Hola Martu! Creo que tú mismo te respondes: "no es que me guste en especial el dorado" :whist:: En mi opinión, hay demasiadas piezas fantásticas que nos encantan en todos sus detalles como para incorporar, sin algún motivo especial, una que no nos termina de fascinar.

Si me viera en tu lugar, esperaría por un primer vintage que me llenase realmente. Con un poco de paciencia, verás que hay demasiados como para distraerse con los que no te terminan de convencer :yes:

Seguramente al final lo dejare ir, y otro ya vendra en el camino. Tengo ganas de uno vintage jeje
Gracias compañero!
 
UNA DECISION ACERTADA!
ESPERA Y APARECERÁ ALGUNO QUE VALGA LA PENA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO .
 
Gracias compañero. Alguno ya saldra que realmente me enamore
Un saludo
UNA DECISION ACERTADA!
ESPERA Y APARECERÁ ALGUNO QUE VALGA LA PENA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie