• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Reloj Zenith Vintage Calibre 12.4P-6

  • Iniciador del hilo Tolsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tolsky

Novat@
Sin verificar
Me ofrecen este preciosos reloj Zenith Vintage Calibre 12.4-P-6.
Por lo que he poido ver en el foro se fabricaron unas 3500 uds. en total.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el calibre y si debo pagar mas de 300 Euros.
Fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por lelerlo por vuestras aportaciones
 
Buenas noches, ahí tienes las tablas de producción. En cuanto al precio es cuestión particular. Teóricamente se produjeron 3600 unidades.
Te enseño un ejemplar similar, el 12.4P-50 del que se produjeron 1.200 unidades, la cifra más baja después del 88.P.6 (solo 300 unidades). Se trata de un reloj femenino del que el Maestro Tantdetemps mostró un ejemplar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


No obstante lo dicho, ya tratamos del tema, que no coincide exactamente con lo dicho.

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-zenith-12-4p-6.143300/

Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Las tablas, se me olvidó:


lostimage.jpg

Saludos
 
Muchas cracias maestro por su experta opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie