• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

a ver si alguien me puede ayudar con algo de información sobre este reloj del abuelo de mi novia. He estado buscando información por internet pero no he econtrado nada, lo único que os puedo decir es que es de los años 90 pero vamos que tampoco estoy seguro.

20140129_162557.jpg 20140129_162953.jpg

Según pone en la esfera es un Prestige de Gèneve y es un Swiss Made, también esta escrito SOLÀ que es el nombre del abuelo de mi novia. Abriendo el reloj he visto que el calibre es un Ronda con un rubí.

20140129_162636.jpg

Espero que se puedan apreciar bien las fotos, siento la calidad pero solo he podido hacerlas con el móvil.

Grácias de antemano, un saludo.
 
Hola , la marca es desconocida y el reloj vintage no es que sea , es más bien actual.

Deberias hacer la consulta en relojes de cuarzo o en el general.
 
Ok, gracias. Lo puse aquí porque creía que podia ser vintage pero como dices lo pondré la consulta en otro subforo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Las rondas son maquinitas muy simples y a mi entender no muy buenas, pero eso no significa que para ti no tenga valor el reloj. :ok::
 
En la web no deja acceder a ninguna opción, parece como bloqueada. Pero gracias por el interés.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie