• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Un amigo me ha pedido info sobre el reloj de la foto, y después de buscar y buscar, no he podido decirle nada ... [emoji29]

Alguno de vosotros me puede ayudar?

Saber qué modelo es, características, año, etc

Gracias!

2466528294ac1214a5d85a1c7825ce7c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes poner una foto de la maquinaria que lleva?
 
Tiro a ciegas pero sin miedo a equivocarme: le puedes decir a tu amigo que no es lo que parece.

Sin verlo por dentro no me atrevo a decir hasta qué punto, pero desde luego creo que no es una pieza original en estado original.
 
Me ha pasado dos fotos mas las cuales adjunto.

Esta marca es una gran desconocida por mi, pero en la web donde lo ha visto, ya le he dicho que no se fiase [emoji51]
06be85722cde1eb9bff8861c85b67412.jpg
0ec019d169eb0227bf9cfe7e8389bf2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Falso de toda falsedad.
 
Ya solo viéndolo por delante es para correr , una vez visto por dentro es para correr y muy rápido .
 
Empleando frase del gran Vicente Ramírez, tiene más mala cara que los pollos del Simago
 
Gracias a todos por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HOLA COMPAÑERO!! SIN SER DESMEDIDO EN MI RESPUESTA;TE PUEDO ASEGURAR QUE EL 95% DE LAS PIEZAS C&S QUE PULULAN POR LA WEB SON FALSOS COMO LA PIEZA QUE NOS ENSEÑAS!! NUNCA VI EN UN PUENTE DE LA MAQUINA ACUÑADA SU MARCA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Buenos días a tod@s. Aleixtru, compañero, si no me equivoco está anunciado en TC y huele a urraca y nietos!!! Yo no me arriesgaba ni de lejos. Y más después de leer a los sabios.
Saludos relojeros
 
  • #12
Buenos días a tod@s. Aleixtru, compañero, si no me equivoco está anunciado en TC y huele a urraca y nietos!!! Yo no me arriesgaba ni de lejos. Y más después de leer a los sabios.
Saludos relojeros

Muy bueno lo de urraxa y nietos :clap:


Saludos
 
  • #14
Ya se ha dicho mil veces por aquí. (Estaría bien hacer una búsqueda pues hay mucha y buena información) Cuervo y Sobrinos no era mas que una relojería joyería de la Habana, de antes de la revolución castrista, de alto nivel, que en los relojes que vendía los ponía su nombre debajo de la marca. Nunca fue una marca de relojes como tal y menos un fabricante.

Como ya han dicho, la inmensa mayoría de los relojes de esa época y marcados Cuervo y Sobrino son falsos, pues los lugareños vieron rápido la afición y leyenda que surgió hace unos años en torno a la supuesta marca, son hábiles y tenían que comer...

Luego está que hace también unos años un espabilado empresario ítalo-español compró los derechos de la marca, encargó cajas, maquinarias suizas de calidad y las empezó a ensamblar. Hizo un buen marketing, amplió y agrandó la leyenda, cambió algún tornillo de sitio en los movimientos, empezó a decir que eran manufacturas, puso un cero mas de lo que tocaba a los precios y a vender, que hay mucho snob crédulo, con dinero y poco seso por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie