• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: sigue en marcha la tienda de omega vintage en lisboa?

  • Iniciador del hilo illion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

illion

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Un amigo mío y yo somos unos forofos de los relojes y en especial de los omega vintage. Hace tiempo Jose Carlos Saldanha colgó un post sobre una tienda nueva de vintages omega en lisboa. Sabeis si sigue funcionando?? Si es así alguien sabe el correo electrónico para ponerse en contacto?
Un saludo y gracias a todos
 
He visto el hilo, pero en el Foro General. Si lo buscas lo encontrarás. saludos
 
La dirección era Rua Condes de Monsanto, nº 4, en Lisboa,
aqui se ve en la foto un e-mail y teléfono,

attachment.jpg


http://estacaochronographica.blogspot.com/2012/12/intemporal-inaugurado-em-lisboa-novo.html

lo más seguro es que le mandes un privado a Saldanha. :)

Un saludo
 
Acabo de llevarme una mala sorpresa, como voy mucho a Lisboa he mirado la dirección del negocio en Google street view para visitarlo en persona. En la imagen se ve que el lugar es el mismo pero que han arrancado todos los elementos de la tienda y en su lugar hay la típica tienda de indios que venden casios. Por desgracia la zona de Martín Moniz ha sufrido una gran degradación últimamente y se ha convertido en el barrio chino/árabe de Lisboa. Una auténtica pena, espero de corazón que simplemente se haya mudado a un sitio mejor.
 
Yo estuve en septiembre pasado. Las imágenes de google suelen tener años de antigüedad, no te fies demasiado de eso. Y no vi esa degradación, era una zona muy céntrica.
 
Aseguraria que ahora la tienda la tiene en la praza da Batalha, casi casi seguro
 
Aseguraria que ahora la tienda la tiene en la praza da Figueira que es la que esta al lado de la praza do rossio, casi casi seguro
 
Perdon por el error, batalha es de Oporto y confundi los nombres, praza da Figueira
 
A ver si alguien tiene información fidedigna... es una tienda con mucho encanto y Jose Carlos Saldhana una persona encantadora.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos, hemos conseguido contactar con Jose Carlos,....aunque no tengo claro que continúe la tienda abierta,....ya os iremos contando
 
  • #11
Gracias a todos, hemos conseguido contactar con Jose Carlos,....aunque no tengo claro que continúe la tienda abierta,....ya os iremos contando
Ok, se agradece la información...
Saludos.
 
  • #12
Movi mis contactos en Lisboa y me confirman que la tienda permanece abierta y esta al lado de la praza da Figueira en la calle Condes de Monsanto, TOTAL CERTEZA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie