• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seamaster Vintage

  • Iniciador del hilo GerMs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GerMs

GerMs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ayer abrí un hilo en el subforo de Omega pero como el asunto me urge un poco he decidido ponerlo también por aquí, a ver si alguien me puede ayudar. Copio a continuación:

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este subforo y no estoy muy seguro de si he hecho bien o debería haber abierto el hilo en el de 'vintages'.

Os cuento, hace cosa de dos años o así heredé un Omega Seamaster de mi abuelo, creo que es de principios de los 60. El reloj había estado 8 años guardado en una caja pero, sorprendentemente para mí, fue darle cuerda y funcionó como si nada. Durante este tiempo he estado disfrutando de él sin ningún problema, más allá de las desviaciones típicas de la marcha, que creo que en este reloj de hace tantos años es habitual.

Hace cuestión de una semana el reloj a pararse mucho antes de que se le acabase la reserva de marcha y el cambio de día se empezó a iniciar sobre las 18h para acabar a las 21h, en vez de empezar a las 21h para acabar a las 24h. Así que creo que necesita una puesta apunto...

Qué sitio me recomendáis para que me lo miren y me salga lo mejor de precio posible EN BARCELONA?? El concesionario oficial es una buena opción?

Pongo unas fotos del reloj:



Muchas gracias por la ayuda, y perdonad por el parrafote. Saludos!​


 
El maestro Jobacu creo que es la mejor opción. Envíale un privado
 
Después de 3 semanas de larga espera ya está de vuelta el Omega, y en mejores condiciones que nunca.

Estoy contentísimo con el trabajo de Damián. Ha quedado como nuevo. Pongo una foto que no le hace justicia, pero en fin...

IMG_3887.jpg

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis tanto por MP como por el hilo.
 
Me alegro compañero !!!

A disfrutarlo porque es una maravilla...:clap:
 
Esta de película, que lo disfrutes muchos años.:yes:
 
Precioso ese omega.. :)
 
Bonito seamaster, me alegro de que le des el cuidado que se merece.
 
Está estupendo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Grande Damian, a ver si me llama...:whist::
 
  • #11
Ha quedado fantástico :clap::clap:
 
  • #12
Reloj precioso, y además herencia de tu abuelo, sentirás un verdadero placer el llevarlo en la muñeca. Saludos
 
  • #13
Bonito omega. Yo tengo el actual. Omega es omega!!!

dia a dia
 
  • #14
Te han hecho un trabajo, espero que estes muy satisfecho.:ok::

Cram.-
 
  • #16
Reloj precioso, y además herencia de tu abuelo, sentirás un verdadero placer el llevarlo en la muñeca. Saludos

La verdad que sí! Una auténtica gozada seguir dándole vida a esta joya.
 
  • #17
Buen trabajo de Damián , felicidades a ambos

Disfrutalo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie