• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda restauracion esfera

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Zenith de los años 40. Por el paso del tiempo la esfera necesitaba una restauracion. Lo lleve a ECI en Alicante y me dijeron que si me lo podian restaurar. Cual fue mi sorpresa a los 15 dias, al recogerlo, a mi juicio no estaba restaurado. Lo que habian hecho es dar una capa de alguna pintura como de porcelana encima de la esfera original, y habian pegado los numeros, y rotulado Zenith sin la estrella. Mi pregunta es: se podria volver a restaurar la esfera, dejandola lo mas parecido a su estado original? Donde podrian restaurarla?
 
hola ,en Danafi hacen milagros" busca en internet la direccion y llamalos les expones tu caso y seguro que lo arreglas ,saludos
 
Hola alonai.
Espero que te hayas guardado alguna foto del original, de está manera un buen restaurador te lo dejará
clavado e inmaculado.
Aqui te dejo dos direcciones, mira sus paginas web, los dos de Barcelona.

-DANAFI

-ESFERAS GRAN

Puedes enviarles una foto del reloj y posiblemente te darán el precio.
Que tengas suerte. Tu Zenith se merece lo mejor.
Un saludo,
Tony
 
Buenas noches alonai. Tendrías que insertar una fotografía.
El reloj si es de los 40, no tiene el porque llevar la estrella:

lostimage.jpg
!BriHNGQBGk~$(KGrHqUOKiMEvOzEPGPwBL0F+SZv4Q~~_12.jpg




Saludos
 
Si no es indiscrección que te cobraron por lel trabajito en ECI.

Si no es indiscrección que te cobraron por el trabajito en ECI. Gracias.

Al ECI ha cambiar pilas y encima te lo rayan.

Tengo un Zenith de los años 40. Por el paso del tiempo la esfera necesitaba una restauracion. Lo lleve a ECI en Alicante y me dijeron que si me lo podian restaurar. Cual fue mi sorpresa a los 15 dias, al recogerlo, a mi juicio no estaba restaurado. Lo que habian hecho es dar una capa de alguna pintura como de porcelana encima de la esfera original, y habian pegado los numeros, y rotulado Zenith sin la estrella. Mi pregunta es: se podria volver a restaurar la esfera, dejandola lo mas parecido a su estado original? Donde podrian restaurarla?
 
Última edición:
Nicolau, cuando compre el zenith...

El joyero que me vebricadondio el Zenith, me dijo que se habia fabricado por los años cuarenta, y yo me lo crei, hasta que tu me dijistes que no podia ser. Voy a poner una foto del reloj y quiero que me des tu opinion.
 
Es inexplicable que un profesional te haya hecho lo que comentas con el reloj,aunque sea una persona no con mucha experiencia, en todos los centros del CI hay un jefe de Taller que sabe lo que hace y es responsable del trabajo de sus empleados.

Saludos.Miguel
 
Lo siento mucho Alonai. Pero como te han dicho los compañeros, no pierdas la esperanza....
en DANAFI hacen auténticas maravillas. Todo mi respeto y admiración hacia ellos.
El precio, eso sí, me imagino que estará a la altura del trabajo que realizan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie