• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Reloj raro y antiguo.

  • Iniciador del hilo igorenya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igorenya

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Buenas, removiendo unas cajas encontre este reloj, lo encontro mi madre hace 40 años no tenemos ni idea de si tiene algun valor ya que nunca oimos hablar de esa marca. En la foto se ve la marca SAVAR de bajo pone 17 rubis, incabloc y swiss. En la parte de atras Hamilton y 14 K gold L&W.<o:p></o:p>
En internet no encontre nada sobre esta marca, espero que ustedes me pueden ayudar a ubicarlo en el tiempo y conseguir mas informacion sobre la marca y claro esta si tiene algun valor.<o:p></o:p>
Muchas gracias!<o:p></o:p>
 
Antes que nada una presentación no estaría mal, digo por el tema de los buenos modales. El oro 14 k también se lo denomina en Argentina "oro del Perú", no es puro como el de 24 kilates: significa que hay una aliación 52% oro y 48% otros metales como: el cobre, la plata y el zinc. Otra manera de ver esto es que el Oro 14K tiene 14 partes de oro y 10 partes de otros metales.
Con referencia a la caja lo mas probable es que sea de Hamilton, ya que ha realizado relojes para damas en 14 k. y L&W (ladis and womans) ?
Savar es una marca suiza que utilizaba Eta, puede ser la conjunción de los tres: SAVAR/HAMILTON/ETA.
Podrías poner foto de la esfera y el calibre ?, la tapa seguro va a presión. El reloj debe ser de los años 60.
Saludos.

 
Sí, ya vi la marca en la esfera (no podía ampliar la foto), es la suiza SAVAR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie