• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Omega

  • Iniciador del hilo Franky73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franky73

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro.
Necesito ayuda con un reloj Omega que me ofrece un conocido que quiere vender por 1200€, y yo no se si es mucho dinero o no, porque no entiendo de relojes vintage.
Lo describo un poco: es un Omega De Ville, colección internacional del año 1973, automático Nº calibre 684, correa de acero, cristal plexiglas, la información es de la web de Omega.
Tiene arañazos en el acero por el uso y en la esfera uno visible a simple vista y alguno más.
Recientemente pasó por taller relojero: limpieza, engrase y centros. Funciona perfectamente.
Adjunto unas fotos.
Lo que menos me gusta son los arañazos de la esfera (dial) eso le resta valor para mi gusto.

Al final encontré este mismo modelo de reloj en la web chrono24 en venta, hay 5, y van desde los 700€ el que peor esta, a 1800€ el mejor.
Con lo cual a la conclusión que llego es que cada cual pone el valor que le da la gana, no hay un baremo establecido, por ejemplo según décadas y marcas.
Si alguno decía que 1200€ era carísimo (para mi lo es), si ven estos le da un infarto alguno sin correa de acero original con una de piel.
 

Archivos adjuntos

  • 20190220_110759.jpg
    20190220_110759.jpg
    79,1 KB · Visitas: 52
  • 20190220_110930.jpg
    20190220_110930.jpg
    124,1 KB · Visitas: 49
  • 20190220_111104.jpg
    20190220_111104.jpg
    93,3 KB · Visitas: 49
Última edición:
Super carísimo, por lo menos el triple de su valor de mercado en mi modesta opinión. Aquí en el foro compraventa hay mejores relojes a precios más razonables.
 
Pues mal comienzo.
Ya nuevo en el foro, leer las reglas, no están de más.
Ahí claramente se prohíben las tasaciones.

Con colocar esos datos en ebay, ya te darías idea de los precios.
 
.... images.jpg

1200 porrazos .... Yo por costumbre no pago más de 20 euros por reloj...

con esa pasta me monto una vitrina de 60 vintages...

Mi mensaje 2900 tenía que tener contenido.. por eso edito...
 
Última edición:
Busca, busca, que verás que sorpresas encuentras ... ¡¡¡1200 pelotazos de una vez!!!. ¡Qué bárbaro!.
 
Pues como dicen los Ketama "no estamos locos q sabemos lo q queremos......".
 
El reloj que muestras, aparte de carísimo, es raro y bastante "poco afortunado".
Aunque esto último ya es cuestión de gustos y muñecas.

" No te emborraches en la primera taberna" .....aconsejaban las madres antaño.
 
1200 vienen a dar 5200 Reais Brasileros, mucha plata. Busca con cuidado y paciencia y sobre todo trata de buscar información sobre el tema relojes vintage. Saludos
 
El precio de los vintages, los pone quien lo tiene, y lo paga quién quiere.
Ustedes se asombran por el OMEGA.

Yo lo más burro que vi, en perfectísimas condiciones, fue un 7009, no recuerdo cual, por...1200€!!!!
Después de eso....

Lo que te dicen, busca, a veces te tiras un mes, por la noche, un par de horas buscando.
Yo soy viudo, y como no me espera nadie, a veces me dan las 6 pegado a la pantalla.
También ,mira las pujas.

Saludos
 
  • #10
1. No sé tasan relojes en el foro y 2. Es una buena sablada...
 
  • #11
Un reloj tiene cosas más hermosas sobre las que hablar que su precio......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie