• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda,reloj omega

  • Iniciador del hilo josefhans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josefhans

josefhans

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me presento me llamo jose antonio,mi problema es que hace unos 6 meses lleve mi reloj al relojero y hasta hace una semana me ha ido dando tregua para decirme que mi reloj lo ha perdido no lo encuentra,me ha dicho que me lo va a pagar, el problema es que no se cuanto pedirle,sin pasarme para ser justos pero tampoco quedarme corto ya que me he quedado sin el Se que hay un hilo ( Aqui no tasamos relojes, no insista) pero es que necesito orientacion.
reloj omega de 35cm en oro 14k automatico de martillo el calibre no me acuerdo todo original excepto la corona.

OKp0E5bB%252CbF4%252BBOZjUQnN%2528g%257E%257E60_12.jpg


528KGrHqUOKo4E5ZiZmkDwBOZjUOWBE%2521%257E%257E60_1.jpg
GrHqIOKk%2521E5CWdCtGDBOZjUSrlR%2521%257E%257E60_1.jpg
 
Muy dificil Jose Antonio, siempre subjetivo el valor del reloj, una solución es la reposición, que busque él uno igual, en Internet lo encontrará y sabrá lo que vale o búscalo tú y enseñaselo, en Ebay o en Chrono24, seguro que lo hay igual o casi igual, para que el tenga una idea.

Aqui tienes uno casi igual :

lostlink.jpg


Aqui otro :

lostlink.jpg


Uno identico :

lostlink.jpg


Ya ves por donde van los tiros.

Un saludo
 
Última edición:
Hola amigo, siento lo de la perdida del reloj, para hacerte "una idea" de la valoracion del reloj mira en el portal de subastas, busca como "omega gold 14 bumper", te salen unos cuantos, mira el más parecido y ........

Saludos
Fernando
 
muchisimasgracias voy a mirarlos
 
Y mi pregunta es Como se le pierde un reloj a un relojero.................
 
Pues por puro descuido, a mi me ha pasado con un TAG carrera, lástima de tu reloj, generalmente esos vintages pesan más por su historia lo que pues no se recuperará, pero pues me parece ya bueno que te lo repongan, yo no corrí con tanta suerte.
 
Y mi pregunta es Como se le pierde un reloj a un relojero.................


Amigo Williams, comparto tu misma opinión, estos asuntos pertenecen al misterioso mundo en el qué vivimos...... aunque hay veces qué la fortuna aparece y detrás de ella, el objeto en el sitio menos pensado .

Un abrazo
 
Última edición:
Pues si que pasa,lo normal suele ser que se lo den a otra persona por error,pero no creo que tenga muchos omegas como el tuyo.Lo siento compañero
 
A mi me parece un tema muy raro, porque, que un relojero pierda un reloj, vale, pero un Omega y de oro, parece cuanto menos raro.

UN SALUDO
 
  • #10
A mi me parece un tema muy raro, porque, que un relojero pierda un reloj, vale, pero un Omega y de oro, parece cuanto menos raro.

UN SALUDO


eso mismo le he dicho yo, que es un reloj que algo de cuidado tienes que tener y saber donde se pone, digo yo.
 
  • #11
HOLA Y BIENVENIDO A ESTE RINCON: ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPIS;YO ELEGIRIA UNO IGUAL ;Y QUE ME LO COMPRE¡¡
BUSCA QUE LA SOLUCION SEA RAPIDA;NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO.
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie