• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Holcastar

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo la posibilidad de comprar este reloj marca Holcanstar. No funciona, pero me lo han dejado abrir y no tengo ni idea de que calibre monta ni si es fácilmente reparable. Pongo unas malas fotos del móvil.

uploadfromtaptalk1444033876855.jpg

uploadfromtaptalk1444033907828.jpg

Gracias y un saludo a todos.
 
Si te lo regalan, cógelo.
Calibre muy básico y de poca relevancia, según mi paracer. Otros te diran mejor que yo de que calibre se trata.
Saludos.
 
Como dice el compañero germanio es un calibre básico con pocos rubíes, creo leer EB, Ebauches Bettlach.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Buen día diver; este calibre EB 8800 - es uno de los peores calibres que construyó EB. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pues mil gracias compañeros, no me lo quedo y listo. También me ofrecen un Citizen que le hago fotos y os muestro en breve.

Un saludo a todos
 
El Citizen es este que tiene en la parte de abajo un logotipo que no conozco.

uploadfromtaptalk1444035422671.jpg
 
Uuuuuuuy, que mal huele...
 
Pues no te entiendo es un reloj que me ofrecen. Si puedes explicarme a que te refieres te lo agradecería.

Un saludo a todos
 
Me refiero a que no me parece auténtico; ese anagrama inferior no lo he visto nunca. Me suena el águila con sus alas abiertas pero ése del reloj que expones, rien de rien.
De todas formas dices que te lo ofrecen por... Deberías abrirlo y ver que máquina lleva y en que estado está.

Conste que yo expreso una opinión, personal. No siento cátedra ni lo pretendo.
 
  • #10
Gracias compañero. Te pongo fotos que me mandan de la trasera y el interior a ver que puedes decirme. Me dicen que la corona lleva escrito ctz.

uploadfromtaptalk1444046362069.jpg

uploadfromtaptalk1444046421338.jpg
 
  • #11
Parece un calibre 6501 aunque tampoco es que tenga mucha importancia.
Si te gusta y está en precio ve a por.él.
Yo ese logo tampoco lo he visto nunca (como tantos otros) pero es natural que haya dudas porque de Seiko, Citizen y Orient se vendieron copias en su momento.
Montaban máquinas muy malas y se comercializaban como Aseikon, Acitizeno y Sorienter. Luego bastaba con borrar dos letras del dial.

Cruzando el río Mara.
 
  • #12
Ese movimiento dentro de la caja está muy desprotegido: o falta caja o junta o el movimiento no es de ese reloj. Yo lo veo así
 
  • #13
Pero a ver, falso auténtico Que pensáis? Me lo quedo o no? Decidme algo que no sé qué hacer es un precio muy económico pero si es falso no quiero ni verlo.
Un saludo a todos
 
  • #14
A mí si me parece auténtico pero lo mejor e que se pronuncie algún experto como Francis.

Cruzando el río Mara.
 
  • #15
Yo agarraría el citizen. Es un calibre 8210. Y lo veo completo. No te dará problema.
El Holcastar déjalo ir.
 
  • #16
Opino lo mismo que josrey, el calibre 8200 es fiable y buen calibre, y esta completo aunque la bata de plástico no se aprecie bien, la lleva.

Un saludo
 
  • #17
Mil gracias. Me he quedado el Citizen y el Holcanstar no. Os lo agradezco mucho lo del logo que tiene si que sigue siendo un misterio. En cuanto lo tenga limpio y un poco apañado pongo fotos.

Un saludo a todos
 
  • #18
Mira este parece el mismo símbolo.

lostlink.jpg
 
  • #19
Es parecido si, a mi el que tiene este parece un número 17 echándole imaginación. A ver si podemos saber que es el dichoso símbolo.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie