• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj Duward

Estado
Hilo cerrado
C

Cain

Visitante
Hola, amantes de los relojes !!!!

En esta ocasion os muestro un reloj de la marca Duward,
Como buen ignorante e inexperto en relojes, os pregunto..
¿Es buena marca?

Y en esta ocasion, el reloj esta algo jodido, ¿Cuanto puede costar una reparacion en este tipo de reloj?
Y una vez arreglado, ¿Que valor podria llegar a tener?


Espero vuestras respuestas, opiniones y consejos.

Un saludo, os dejo unas imagenes, su mecanismo esta algo jodido, pero por fuera esta impecable teniendo en cuenta el tiempo que ha estado guardado.

19032010533.jpg19032010535.jpg19032010562.jpg
 

Hola Caín:

Buena noche, te recomiendo que leas las normas, en ellas se prohíbe solicitar tasar relojes, aquí no se habla del valor monetario de nuestros relojes, respecto al mismo, no te puedo ofrecer ayuda, también soy novato como tu.


Saludos,



Angel G.
 
Bienvenido Cain, La Duward, es una Española, que encargaba la fabricación de sus relojes a otras empresas y les ponía su marca, son siempre relojes con buenas máquinas y bien fabricados, pero sin valor para coleccionistas, posiblemente ponerle la aguja y limpiarlo un poco ya vale más que el reloj. Un saludo
 
Última edición:
Hola de nuevo, tantdetemps !!!!

Podrias aclararme lo de "sin valor para coleccionistas"

O sea, que no me darian mucho por el, ¿Te refieres a eso?
 
Amigo, textualmente quiere decir que en cualquier rastro los encontraras a precio de un Menu de Poligono Industrial. Saludos
 
Pues vaya panorama, para ser buena maquina y estar bien fabricados como dices y encima que el arreglarlo puede costar lo que vale "en si" el reloj.... no entiendo como podria valer tan poco.

En fin, gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Amigo, Que un reloj tenga buena máquina y este bien hecho, lamentablemente no siempre significa que se pague bien. Lo que dicho es que repararlo, valdría MAS de que que vale el reloj. Aquí te dejo uno muy parecido de marca, época y diseño, para que veas a que precio acaba de aquí unos días. Saludos

lostlink.jpg
 
Cain lamentablemente es así. Duwards no es una marca para coleccionar.

Ese reloj solo vale para marcar la hora. Si no tiene un valor sentimental para ti, te recomiendo que no lo repares, ya que te gastaras un dinero que el reloj no lo vale.
 
Me acabo de quedar de piedra al ver el precio del Duward del link que me has dejado.

Yo tengo la mala suerte de que el mio esta jodido y el arreglarlo vale lo suyo, pero si lo tuviera en buen funcionamiento, estoy segurisimo que le sacaria 15 o 20 veces mas de lo que ese le ha puesto de precio.

Este por ejemplo, tambien se parece al mio, y con peor correa mira el precio que le tiene puesto.

https://www.ebay.es/itm/Used-Vintag..._DefaultDomain_186&hash=item2c6c79b885&_uhb=1

Es cuestion de dar con alguien al que le entre por los ojos y se encapriche xD
 
  • #10
Gracias por tu consejo, tiosanchez !!!!

Seguramente asi hare, no gastarme un paston en algo que quizas luego no me salga rentable.
 
  • #11
Hola buenas tardes. Por estas pampas se ven algunos Duward dando vueltas...
 
  • #12
De lo que pide a que lo venda, hay muchas veces un abismo Amigo.

Este no lo quiere nadie ni a este precio :

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Exacto, mucha gente al principio ponen un precio a ver si suena la flauta, y si ven que no consiguen su objetivo entonces empiezan a bajar el precio.

Y ese no me extraña que no consiga venderlo, no es muy precioso que digamos.

El mio no es que sea la hostia, pero tiene mas encanto incluso jodido xD

Aqui hay uno casi identico al mio, la unica diferencia, que este es redondo y el mio es octogonal.

https://www.todocoleccion.net/reloj...quastar-automatico-doble-calendario~x42229377
 
  • #14
Buen día sere; lo único que no entiendo es ¿porque algunos modelos lo pagan tanto? y a otros modelos - pagan como para dar 6 vueltas en el Tío Vivo!. A mi me dijeron algunas cosas...Cuando venga a visitarme le contaré algunas cosas increibles que están prohibidas decirlas aquí. No puedo decir el precio por reglamento y tampoco puedo contar lo que hicieron con él.
Un saludo (yá regresé de Tristán Suarez - en un día enpléndido). Luis desde Argentina
 
  • #15
No creo que la semana que viene pueda ir... en todo caso, y como siempre, le aviso. Y ya me debe dos historias: la del Reverso misterioso, y ahora ésta...
 
  • #16
¡Hola!

Respecto al anuncio a que te has referido tú, que está en ¡Cómpralo ya! en la web, estáte atento a ver si alguien lo compra. Casi seguro que se ha gastado el dinero del anuncio para nada.

Que seas bienvenido.
 
  • #17
En ese modelo de reloj e visto dos movimientos, unos montaron ETA 2789, y otros AS 2066, en principio se podian reconocer por el calendario doble con el numerito, mas tarde se monto el calendario igual ( con numerito) para los dos calibres e impidio su reconocimiento a simp`le vista, aunque de oido se puede reconocer por el sonido del automatico.
La reparacion de esos calibres , no te voy a dra precio aqui , pero economica no es.
Una sugerencia es que si tienes un buen amigo o conocido que sea relojero se lo lo dones para repuestos, te quitara dolores de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie