• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a reconocer un reloj por favor

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
FCF13F99-C19A-4BC8-AA34-6C184A2DF452.jpg

518090F7-889A-4889-BE61-81D8ADFC0271.jpg

B457BD60-2DE0-4893-BF5D-9009DDBF2FB6.jpg

Hola compañeros, muy buenas. Recurro a vosotros porque un compañero de trabajo me ha pedido ayuda para reconocer o saber algo más del reloj de su abuelo.
por si no lo veis bien, en el dial pone Maeswatch 25 jewels incabloc. Funciona bastante bien según he visto y parece.

agradeceros vuestro tiempo y la info que me podáis dar. Un abrazo y muchas gracias. Feliz Navidad!!
 
Con Una foto NÍTIDA del movimiento a lo mejor alguien puede decir algo...
 
Hola, La marca no es importante, esta es una marca de Fantasia que alguien registro, lo importante aquí es que lleva una buena máquina, la época y los 25 Rubies, orientan hacia una AS, movimiento muy utilizado en esos años con excelente calidad y resultado.

Un saludo
 
O haces una foto del interior o poco te podremos decir ....
 
Bueno, también se puede decir sin dudar que es de la década de los 60; chapado en oro, que se ha usado mucho, que tiene plexi y no cristal mineral, que es muy bonito aunque la marca sea menos relevante para nosotros ,,que el apellido de soltera de la mujer del pollero de Simago; que está inspirado, como tantos otros, en el famoso Polerouter...
 
Ábrelo sin miedo y veremos .... ¡¡Ah!!, y buenas fotos de cerca. O ampliadas.
 
Mil gracias por vuestras respuestas. Lamentablemente no he podido tener acceso a la maquinaria. Pero ya me habéis dado una buena idea. Un abrazo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie