• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a reconocer de que calibre se trata

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañero.
Tengo visto un reloj para comprar y el vendedor me a mandado una foto del calibre es la única que me a mandado ya se que se ve un poco mal pero alguien reconoce de que calibre se trata e mirado varios por san google pero no alcanzo a reconocer cual es en principio creía que se trataba de un cyma pero creó que no.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.


lostimage.jpg
 
Hola custom . Con esa foto es un poco complicado , podrías pedir una foto mejor que si el vendedor tiene interes en hacer negocios seguro lo hace . Ricardo
 
Hola compañero Fiegel.
Tienes razón pero de momento es la que tengo pequeña y borrosa la marca del reloj creo que es fantasía pues no me suena de nada Iberic.
En principio creía que era un movimiento cyma 586 pero creo que no estoy muy seguro.
Un saludo.
 
Una foto mas nítida y mas grande.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Si te metes en ranftt y pones cyma 586 verás la gran diferencia.
La esfera labrada es chula pero el calibre me parece normalito.
A ver que te dicen los maestros...
 
Hola compañero VICENTE RAMIREZ.
gracias por ayudar por eso comentaba que no estaba seguro parece también se parece a algún movimiento unitas ¿no?
Por cierto compañero no e puesto ninguna foto del dial a cual te refieres.
Un saludo.
 
Captura.JPG

Estate tranquilo ... ;-)
 
Ese es compañero VICENTE RAMIREZ.:D:ok::
Un saludo.
 
Hola Custom.
Puede ser un calibre Landeron 203.
Un saludo
 
  • #11
Hola buenos días compañeros...
Gracias compañero nicogonpa y al compañero cesccat creo que si va a ser ese seguramente yo creía que los calibres landeron eran solo de relojes cronógrafos no había visto ninguno en este tipo de relojes.
¿suele ser buen movimiento este landeron 203?
Un saludo a todos y gracias sois unos craks.
 
  • #12
Buen día amigos; en estos casos solo puede decidír el dueño ya que es un recuerdo de su padre y esto destruye toda lógica.

Ustedes opinan que no es sensato hacer un gasto tan grande para solo ver funcionar el segundero central???

El amigo custon debe pensar en sus afectos y sí realmente lo quiere tener a este Universal tal cuál como lo usó su padre y esta desición la debe tomar solamente él!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Hola compañeros...
E en contrato por la red esta otra foto que creo que se parece también aunque en este pone que es un landeron 540.
¿pudiera ser este o el 203 ? Ahora me a vuelto la duda otra ves.

lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #14
Hola Custom.
Puede que tengas razón y el tuyo sea un L540 y que la diferencia con un L203 sea esa separación en el puente. Lo que sé es que tienen piezas intercambiables.
Un saludo.
 
  • #15
Mi L-203 con el número bien legible.
LANDERON CALIBRE 203.jpg


y este un L-540

DOGMA LANDERON 540.jpg


mismo muelle de tireta

203.jpg
 
Última edición:
  • #16
Hola compañeros...
Muchas gracias a los dos compis a nicogonpa y a cesccat además por mostra esas fotos de la diferencia entre los dos movimientos muy leve solo en el puente por lo que veo.
Un cordial saludo si consigo comprarlo prometo presentarlo como es debido con bastantes fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie