• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Radiant

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Ha llegado a mis manos un reloj Radiant. Yo pensaba que radiant era una marca Española que montaba calibres Seiko. Pero al abrirlo me he encontrado con esto que me ha dejado un poco desconcertado. Monta un calibre suizo de muy buena pinta.
Si alguno teneis algo de informacion, tanto de la marca como del calibre, os agradeceria que me la pasaseis.
Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tienes un Radiant con un calibre Felsa 690 Bydinator, ese movimiento lo utilizaron numerosas marcas, hace poco apareció un Breitling en este subforo que lo montaba, si bien con la complicación de fases lunares creo recordar.

En cualquier caso creo que ese Radiant bien merecería un lavado de cara.
 
La primera noticia q tengo q monta un calibre suizo
 
Buen día Gotzon; este reloj vino con mov a cuerda manual y también con automáticos.
Sí coloca una foto del mov - sabremos de que se está hablando y muchos lo podemos ayudar.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Efectivamente Radiant montaba calibres suizos. Con la llegada del cuarzo si monto clibres japoneses , pero de cuarzo.
 
No salgo de mi asombro al ver como alguien rescata un hilo mio de hace mas de 4 años. De 2008, ni mas ni menos. 8o8o8o8o8o
Entonces empezaba a interesarme por el mundo de los vintages, y Radiant era para mi una marca menor.
Con el tiempo les he cogido cariño y tengo varios mas, a parte del mostrado en este hilo.
De todas maneras gracias a Don Luis, Francis y LuisLG por la contestacion en este antiguo hilo. :ok::
Gracias LuisLG, pero veras que uno de los enseñados en ese hilo es el mio. :whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie