• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar dos Seikos

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me han ofrecido un par de seikos antiguos. La foto no tiene mucha calidad y como no soy nada entendido en la materia querría preguntar si sabéis el modelo y qué os parecen.
Gracias y un saludo.

Screenshot_20170816-092547.jpg
 
Aunque alguien pueda adivinar de que modelos se trata, lo más lógico sería pedir más fotos, no?
 
Aunque alguien pueda adivinar de que modelos se trata, lo más lógico sería pedir más fotos, no?
Si ya lo he hecho pero el tío no es un virtuoso de la fotografía. De todas formas estoy a la espera de que me mande más datos.
 
Si, con esas fotos poco se puede decir. Si podemos saber que hay un 6139 que es un magnífico crono y el otro podría ser un 7009 o alguno de la familia pero eso es arriesgar mucho.

El crono, si está bueno, es altamente apetecible pero se necesitarían más fotos con nitidez o, en su defecto, que sea muy barato para que, llegado el caso, no se perdiera mucho. Hay una cosa buena y es que hay mucho repuesto disponible y, como todos los repuestos, no son baratos. También hay muchos Seiko a la venta con buenas fotos y buen estado por lo que si hay duda es mejor dejarlos pasar.
 
Juer, vaya artista; ése me supera a mí :laughing1:

No es que yo sea experta en nada, y menos en Seiko, pero te puedo decir una obviedad, y es que el de la izquierda es un crono, un 6139 posiblemente.

A ver si se pasa por aquí algún compi de los que controlan los Seiko y le pueden echar imaginación, porque vaya tela de foto ::bxd::
 
Sinceramente con esa foto y diciendo que no puede dar mejores yo huiría despavorido.
 
Mi idea es ir a verlos en persona estos días cuando vuelva de vacaciones. Pero es por haciéndome una idea aproximada de lo que tiene.
 
O no tiene mucho interés en que se vean bien. Una cosa es no ser Robert Capa y otra hacer esa foto

Robert Capa!!!! :worshippy: hombre... estás hablando de una personalidad reliquia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie