• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar calibre

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!, a ver si podéis ayudarme a identificar este calibre, se que la foto es mala pero es lo único que tengo. Creemos que es un Landeron 148, puede ser?. Aquí os dejo la foto amigos, IMG_20171130_225806.jpg. Gracias por anticipado!
 
La duda es más si está todo ok y que opinión os merece.
Cesq que es un máquina, lo identificó en un periquete. Pero, está todo correcto a simple vista?
 
No entiendo nada?????
 
Si te parece que tiene todas las piezas o le falta algo, o si ves algo roto...
Y si crees que el 148 es un buen calibre.
Lo veo bien, la raqueta centrada y +- limpio.
Como calibre, es la gama más popular de Landeron con el 48, pero no gama alta, lo que veo peor es la caja en lo poco que se aprecia.
 
Hola Nando!, te explico y os explico, el reloj es de Suesu, pero no le cargaba la foto en el ordenador y me pidió que se la colgara yo. Gracias por tu pronta respuesta!:)
 
Hola Nando!, te explico y os explico, el reloj es de Suesu, pero no le cargaba la foto en el ordenador y me pidió que se la colgara yo. Gracias por tu pronta respuesta!:)

No es mío aún....sólo tengo la foto y pregunto por si la lio
 
Hola Nando!, te explico y os explico, el reloj es de Suesu, pero no le cargaba la foto en el ordenador y me pidió que se la colgara yo. Gracias por tu pronta respuesta!:)

Parecía un poco surrealista el tema, uno preguntaba, yo respondía y un tercero decía que ya lo sabían y preguntaban otra cosa, parecía que el reloj era de varios a la vez. Amanece que no es poco…:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Es porque a mí no me dejaba ayer cargar fotos y álvaro me hizo el favor. Perdón por no haberlo explicado mejor:ops:
 
  • #11
Parecía un poco surrealista el tema, uno preguntaba, yo respondía y un tercero decía que ya lo sabían y preguntaban otra cosa, parecía que el reloj era de varios a la vez. Amanece que no es poco…:laughing1::laughing1:

Que gran película!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #12
¡Acabáramos .....!. Ya decía yo ......
 
  • #13
"Pues yo creo que me voy a sacar la chorra".....:laughing1:
 
  • #14
"Pues yo creo que me voy a sacar la chorra".....:laughing1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #16
Jajajajajaaa, el cielo ganado tienen con nosot@s....
 
  • #17
Os muestro mi Guymo con Landeron 187, por si sirve de ayuda sobre lo de "ver si está bien" a simple vista. Resulta que aunque el aspecto era absolutamente magnífico, lo cierto es que tuvo que pasar un servicio porque se paraba solo y la fecha dejó de funcionar... [emoji853]
En el zoom se ve dónde lleva la referencia del modelo 187, por si lo puedes buscar en el tuyo.
Saludos.
63011372b8753207ea037365f7b207e6.jpg
54824bef1e865929f9fe5f5ac5c28a2f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie