• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Lo vi y me gusto , no tengo idea de calibre o año aproximado solo alcanzo a ver que en el dial dice " Swiss Movt " que creo quiere decir que el calibre es Zuiso pero no el reloj , sera ??
Cualquier ayuda sera apreciada .
xx.jpgmm.jpgnn.jpghh.jpg
 
Última edición:
Rápido como um rayo , ahora ya se el calibre y año aproximado , gracias .
 
Creo que, salvo que te lo regalen, no merece la pena ......
 
Creo que, salvo que te lo regalen, no merece la pena ......


La verdad no era un regalo precisamente peeero si razonable .
Al ver su esfera se me antojo que poderia ser bastante antiguo , pero al conocer su calibre y ver que es de los 80 perdi el interes . A continuar buscando un diver de los de antes . Gracias por la ayuda , un abrazo .
 
Yo no sé de cuando es pero si sé que es lo mínimo que se despacha en máquina. Sirve, por un par de euros o tres, para practicar en el montaje/desmontaje.
 
Pues efectivamente es una BFG 866. Es como un tractorcito y más duro de lo que parece. Tengo un lucerne con esa máquina y creo que es el único que mi hijo aun no ha descuajaringao.

Saludos.
 
Duro si es y, cuando están limpitos y engrasados suena como un tractor, eso también es cierto. Pero poco más dan de si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie