• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar reloj de 1955

Estado
Hilo cerrado
acs27

acs27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría que me ayudaráis a conseguir un reloj fabricado en ese año, y si pudiera ser en abril mejor, ya que es la fecha de mi nacimiento. Si algun compañero tiene uno y lo
quisiera vender (maximo unos 300 Euros), también se lo agradecería.

Saludos
 
Pues es cuestión de mirar y rebuscar , suerte.
 
No te costará nada encontrarlo. Mi penúltimo reloj (¡Hoy mismo he comprado un pulsera de transición, je je!) ha sido un Bulova de 1958.

Es muy normal que los vendedores de Bulova en Ebay acompañen con la fecha de fabricación en sus anuncios, por ser muy fácil de averiguarla.


Edito.-
lostlink.jpg


¡Hay, amigo, qué pasión tengo con ésta marca!
 
Última edición:
No te costará nada encontrarlo. Mi penúltimo reloj (¡Hoy mismo he comprado un pulsera de transición, je je!) ha sido un Bulova de 1958.

Es muy normal que los vendedores de Bulova en Ebay acompañen con la fecha de fabricación en sus anuncios, por ser muy fácil de averiguarla.


Edito.-
lostlink.jpg


¡Hay, amigo, qué pasión tengo con ésta marca!

Muchas gracias compañero pero no tengo pay pal ni se hacer pujas.
 
Hola amigo, esto ya es de nota, tampoco es tan raro yo no vendí un rolex porque el comprador lo quería del 75 y el mio era del 74, ojiplatico me quede, pero quitando ciertas marcas es muy difícil adivinar exactamente el año de un reloj,por ejemplo con omega entre 1929 y 1935, puedes adivinar, pero como sabes cuantos se vendieron cada año???????paciencia y suerte un abrazo Reca
 
Algo optimista el Amigo Rafael, en mi opinión, solo en Seiko puedes saber el mes y el año, en los demás solo las primeras marcas, manufactura, numeran sus calibres y aprox. se puede saber el año, pero no el mes. En este hilo están los años de fabricación aprox. de los relojes de las principales marcas.

https://relojes-especiales.com/thre...iwc-omega-longines-patek-rolex-tissot.169039/


Un saludo

Bueno, Tant, cuando he dicho la fecha me refería al año, que no es poco.

El mes me imagino que como mucho se podrá saber en alguna manufactura muy manufactura, con una producción muy pequeña, de producción exclusiva y precios excluyentes.

Cuando Bulova dice L5 supongo que dice que se montó en el año 55, no que se fabricaron caja y calibre necesariamente en ese año.
 
Algo optimista el Amigo Rafael, en mi opinión, solo en Seiko puedes saber el mes y el año, en los demás solo las primeras marcas, manufactura, numeran sus calibres y aprox. se puede saber el año, pero no el mes. En este hilo están los años de fabricación aprox. de los relojes de las principales marcas.

https://relojes-especiales.com/thre...iwc-omega-longines-patek-rolex-tissot.169039/


Un saludo

Muchas gracias por éste enlace compañero. Me puede servir de mucho para encontrar lo que quiero. Sobre todo me interesa el año, aunque si pudiera ser también el mes
mejor.
 
  • #10
No es tarea fácil, pero si no tienes prisa, seguro que aparece alguno. Yo no tengo experiencia en vintages, pero si pones un hilo en el foro "Busco" igual lo ve más gente. Suerte.
 
  • #11
No es tarea fácil, pero si no tienes prisa, seguro que aparece alguno. Yo no tengo experiencia en vintages, pero si pones un hilo en el foro "Busco" igual lo ve más gente. Suerte.

Muchas gracias compañero, así lo haré
 
  • #12
Pero recuerda, muy pocas marcas y solo las buenas, numeraban sus relojes para saber con precisión el año de producción. (Ademas de Seiko). Saludos
 
  • #13
Este foro es lo máximo....nací en el 59 y tengo piezas del 58 y 60 jajajaja, por cierto un gruen de 1904 de martillo y funcionando pronto lo pondré en hilo nuevamente
 
  • #14
Hola a todos. Siguiendo el consejo de algunos compañeros, he puesto un anuncio de busco en el foro de compra-venta. Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie