• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un modelo

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,me gustaria que me ayudarais a encontrar algo que me vaya,vereis he decidido que necesito un vintage,algo elegante,pero algo juvenil,para los momentos en los que tengo que vestir o estar en alguna cena especial.tengo un Longines hydroconquest crono,que me va muy bien,pero tambien me gustaria cambiar de vez en cuando,lo dificil es decidirme,y la limitacion economica,os planteo,debe ser automatico al ser posible suizo,y en torno a 200 o 300 eur.ya se que esta dificil,el estilo que me gusta es por ejemplo omega railmaster,algo asi podeis decirme algun modelo mas con esas caracteristicas??,gracias de antemano si pudierais adjuntar foto mejor,gracias.¡ah!,si alguien me ofrece algo asi estaria encantado.



El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.
lostimage.jpg
 
Le sugiero ir al hilo de como acertar en la compra de un vintage, y luego en el abecedario del vintaje buscar el modelo que sea de su agrado.
 
Bienvenido al mundo vintage !!

Vonrowtw te dió un muy buen consejo . Checa el abecedario

Aunque tu presupuesto parece un poco apretado (sobre todo para ese lado del charco) yo te recomendaría marcas como Longines o Movado , ya que Omega se va un poo mas arriba.

Suerte y cuando lo encuentres no dejes de poner fotos

Saludos

Kingmatic
 
Le sugiero ir al hilo de como acertar en la compra de un vintage, y luego en el abecedario del vintaje buscar el modelo que sea de su agrado.

Este hilo es el Avicena de la medicina trasladado a los relojes vintages , es sin duda , el mejor consejo.


Saludos y suerte :ok::
 
en vintages por ese precio ,tienes mucho donde elegir,un longines ,o un certina ,aparte de omega son maquinas fiables y de calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie