• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para empezar

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas chicos necesito que me ayudeis en una cosa. Hace tiempo que quiero iniciarme en los vintages. Busco para empezar un cronografo del estilo que os pongo en la foto pero que no tenga un precio alto por ser una marca conocida. que marcas y modelos me recomendais?

a6db1671bc3f6d944bbf3116824844bb.jpg
 
Buen día kisulin;¿me gustaría saber cuanto sería un buen precio y no tan alto como ese Heuer?¿cual alto dice usted que cuesta ese Heuer por ser una marca conocida?
Es necesario tener estas respuestas para dar una acertada opinión!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
He pensado en unos 300€. Es posible conseguir algo en ese rango de precio?
 
Para empezar estaría bien que te documentases y tu mismo estimaras lo que te interesa. Cronos hay muchos y de muchos precios - valor, ebay y todocolección suelen ser mis webs de referencia, además del foro de compra-venta. El dinero del que dispones siempre es un comienzo que te puede dirigir a la pieza que buscas descartando todas las demás. Lee, estudia, pregunta, compra. Saludos.:ok::.
 
Echa un vistazo por ahí si... Setenteros con valjoux hay a cascoporro por ese rango de precios...
 
Landeron 48, BBB
 
Buen día amigo "kisu"; para conseguír un reloj de ese estilo por 300 Euros - hace 60 años que yo tambien lo estoy buscando y le aseguro que hay varias docena de miles de juntadores, coleccionista y muchos miles como yo (que no entramos en ninguna caategoría) que estamos anotando en todos los sueños y ahora con los reyes magos seguro que se suman otros miles de inocentes (el día de estos buenos incentes, fue ayer) ¿no será una broma tardía la que nos pone en este hilo?, jajaja
Un saludo y comienze por anotarse en esta aventura que son los "buscadores del chrono perdido"...
...detrás de Harridoson Ford, jajaja. FELIZ AÑO 2017. Luis desde Argentina
 
¡Hola! Del estilo de ese que muestras, "con tantas cositas a la vista" lo que no lo vas a encontrar es a precio bajo, salvo que sea un timo.
 
Como decía mi profesor de autoescuela, tú haz lo que yo te digo, no lo que yo hago.

Intenta descubrir un reloj "parecido" al mostrado acorde a tu presupuesto, bucea en las entrañas de Relojes Especiales utilizando el buscador, busqueda avanzada en Vintages es buena opción, necesitarás muchas horas pero aprenderás un montón, aquí hay gente muy bien informada.

Una vez acotado un poco el objetivo, analiza los puntos débiles del reloj, mira fotos en internet para saber como es el reloj original y evitar falsificaciones, y empieza a mirar en páginas como ebay en el apartado de artículos vendidos los precios a los que se vende habitualmente tu codiciada pieza.

Una vez de que tengas claro el reloj y su precio, a por él pero con paciencia, sin prisas, como dicen por aquí si hay dudas mejor dejarlo pasar, muchas veces el acecho es más interesante que la caza en sí.

Por 300€ tienes infinidad de cronos antiguos con variados calibres, Landeron 48, Venus 170, Valjoux 7734... es cuestión de buscar con paciencia, eso sí, uno que incluya cronógrafo y calendario será prácticamente imposible, también podrás acceder a relojes con calendario pero sin crono, además en tu búsqueda aparecerán modelos desconocidos para tí que probablemente te gustarán.

Ánimo y suerte en la caza.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie