• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un reloj

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos del foro quisiera compar un SEIKO BELLMATIC , y me gustaria buestros consejos,que siempre son estimables. sobre todo que modelo dentro de la gama. Yo vivo en Malaga y no se donde comparlo con confianza.gracias a todos. Mandarme un privado con los precios mas aconsejables si lo veis apropiado.:D::bye::
 
Bell Matic

Saludos Piti. Espero que tengas éxito y suerte en la búsqueda. Mi humilde sugerencia es que entre más antiguo el Seiko mejor. Hay un modelo de 17 jewels y otro de 27, ambos del año 1971. Te transcribo los números de la tapa y los ves en el buscador de imágenes de la red.
4006-6002
4006-7011

... y unas imágenes de uno idéntico al que tengo aquí, que es el que me gusta más. (Esfera azul)



Suerte otra vez, espero lo puedas mostrar pronto
 
Gracias Aristides por tu informacion ,con estos datos estoy viendo algunos de los modelos que existen,pero megustaria que me dijerais donde puedo comprarlo en Malaga.Me parece que nuestro compañero Vintage es de Malaga creo que de Torremolinos pero no se la direccion , si tiene una tienda o no ,si alguno la saveis decidme donde es os lo agradeceria .Seria un lujo si nuestro compañero Vintage me la dijera el mismo .pues yo soy un fiel seguidor de su galeria, la verdad que hace una muy buena aportacion al foro .bueno no canso mas al personal gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie