• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una compra del un tissot

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Pido vuestros consejos y opiniones para este reloj que estoy siguiendo en Ebay ¿es original?¿este modelo era de cuerda si no me equivoco no?
¿de los 60 o 70?
En fin os dejo unas fotos y me dices.
Un saludo y gracias.
lostimage.jpg
 
A falta de ver lo que lleva dentro parece totalmente original.
Por el tipo de tapa parece la versión de carga manual y respecto al año de fabricacion la presencia de tritio quizas te sirva para datarlo.

Cruzando el río Mara
 
Hola compañero joler...
Gracias por tu ayuda .
Ya me gustaría a mi ver también el movimiento que lleva pero el vendedor no tiene mas fotos.
Entonces que me aconsejais me tiro a la piscina o paso???
Un saludo.
 
Si el vendedor es de fiar y el precio te cuadra. Te en cuenta que son relojes más bien pequeños para el gusto actual aunque seguro que eso ya lo has tenido en cuenta.

Cruzando el río Mara
 
Hola nuevamente compañero...
Lo del tamaño lo tenia asumido sobre 35 o 36mm.
Pero lo me tiene la mosca detrás de la oreja es que es de Francia no tiene el 100% de los votos algunas quejar de no original o no correcto lo mandado etc...
Y que le e mandado un correo pidiéndole información y mas fotos y no a comtestado( también hay que decir que yo no se francés) y el no se si español jejeje...
En fin creo que voy a pasar son muchas dudas y ante esto hay que seguir a la intuición.
Un saludo y gracias.
 
Hola nuevamente compañero...
Lo del tamaño lo tenia asumido sobre 35 o 36mm.
Pero lo me tiene la mosca detrás de la oreja es que es de Francia no tiene el 100% de los votos algunas quejar de no original o no correcto lo mandado etc...
Y que le e mandado un correo pidiéndole información y mas fotos y no a comtestado( también hay que decir que yo no se francés) y el no se si español jejeje...
En fin creo que voy a pasar son muchas dudas y ante esto hay que seguir a la intuición.
Un saludo y gracias.
34mm segun el vendedor y 99% de votos positivos no es mal porcentaje aunque el precio tiene pinta de subir mucho.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie