• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda omega antiguo

  • Iniciador del hilo maria27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria27

Novat@
Sin verificar
Hola, hace 3 meses falleció mi abuelo, fuimos a donar sus ropas a una ONG y dentro de una chaqueta estaba este reloj, si alguien me puede decir de que
Modelo se trata, es de cuerda y funciona, pero esta un poco mal cuidado, gracias de antemano, lo que pone en el interior es lo siguiente

Omega swiss, 15 jewels y este numero 11980033

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nuestra intención es venderlo, no se a donde puedo dirigirme, gracias
 
Señora Maria esa pieza es de los ano cuarentas , específicamente 47, la esfera tiene las marcas propias del paso del tiempo, le recomiendo o busque un maestro relojero de confianza para que se lo revise y de hacer la operación de venta hágalo con la discrecionalidad del caso
 
Desgraciadamente, cuando nos encontramos con una situación como esta, tenemos tendencia a pensar que hemos encontado un tesoro, y no es así.::blush::
El reloj es una preciosidad, de una marca de prestigio, con un calibre 267 de Omega muy fiable, pero su valor actual es relativamente bajo, y así como está, sin revisar, todavía menos. ::blush::
Para una opinión con fundamento, busca un buen relojero (no joyero), y que le eche un vistazo.
 
Querida María:
No sabemos qué calibre tiene por la foto, mira en la maquinaria si aparece el número 264-265-267 o cualquier otro número. Tampoco sabemos el material del reloj, parece chapado, la caja ¿es original, lleva la marca Omega en el interior de la tapa?, ¿tiene la corona Omega?...
Realmente por su aspecto requiere bastante restauración. Como no se puede asesorar en el foro sobre precios, te podría dar algo de información por privado. Envíame un mensaje privado si te interesa. Para ello debes pinchar en el nombre del que te envía una respuesta.
Un saludo.
 
Buen día Maria y bienvenida; en este caso de querer venderlo - sugiero no ir gastar euros y nada en arreglarlo y dejar este gasto para el nuevo dueño. El sabrá lo que le tiene que hacer. No le van a dar mas euros por eso y además corre riesgos de arruinarlo.

Lo que sugiero - es visitar distintos anticuarios de relojes y venderseló al que mas le pague por este buen Omega de oro.
También en este foro - existe un espacio de compra y venta de relojes - puede probar aquí - desde su computadora.
Un saludo y suerte y gracias. Luis desde Argentina
 
querida maría:
No sabemos qué calibre tiene por la foto, mira en la maquinaria si aparece el número 264-265-267 o cualquier otro número. Tampoco sabemos el material del reloj, parece chapado, la caja ¿es original, lleva la marca omega en el interior de la tapa?, ¿tiene la corona omega?...
Realmente por su aspecto requiere bastante restauración. Como no se puede asesorar en el foro sobre precios, te podría dar algo de información por privado. Envíame un mensaje privado si te interesa. Para ello debes pinchar en el nombre del que te envía una respuesta.
Un saludo.

tiene tres post todavÍa no puede enviar privados......................
 
Hola María, yo creo que me lo quedaría para tener un buen recuerdo, lógicamente con una buena restauración.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie