• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda “Mi primer vintage y Omega “

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy en esa fase de intentar pillarme un omega vintage pero me asaltan una serie de dudas al ser mi primer vintage.
La primera y principal es que no se si usare un vintage, a partir de ahí decido ver algo en condiciones para que si se diera el caso (espero que no) poder deshacerme de el (ósea para no comprar una ñapa y si lo quiero vender que no me pongan rojo). Mi economía tampoco es para tener relojes de ese tipo muy parados.

Y ahora vienen las cuestiones:

Doy por hecho que los movimientos tienen que ser originales.(Aunque siempre te la puedan meter)

He visto algunos vendedores de eBay que ofrecen los diales repintados
¿Es normal o es raro?
¿Que opináis?

También he visto caja semi-impolutas que me crean dudas. Para valorar un buen vintage la caja supongo que ha de ser original? ¿ O no?.

Y para finalizar la correa, ¿La hebilla original es importante?

Gracias de antemano..
 
amigo juan jose le recomiendo leer el hilo referido a como acertar en la compra de un vintage, y tendrá muchas respuestas a sus preguntas
 
Buenos dias amigo, tal y como te dice el amigo vomrotw , echale un vistazo a este enlace , es una pequeña obra de arte fruto de las experiencias personales de los compañeros más expertos .

Si lo aplicas correctamente te será de una gran ayuda, como me ha ocurrido a mi mismo .

Algunas veces he pensado que deberia/mos pagar derechos por su gran ayuda , no olvides que la calle es durisima y está llena de " lobos hambrientos" https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/

Suerte en tu compra

Saludos cordiales
 
MUchas gracias, se nota que soy nuevo en esto del vintaje, creo que es la 1ª vez que entro en este apartado y no lo habia visto,

Gracias
 
Hola Juan José, los consejos que te dan los preciados foreros es la ideal, allí encontrarás respuestas, y ya despejadas un poco tus dudas, podrías ir al foro de compra venta..... Pienso quien mejor que un vintagero, para vender un buen reloj, allí es posible que encuentres un gran sujeto, con una buena pieza, que de seguro no te timará ..... Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie