• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda marca

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas acaban de regalarme un reloj que no se los años que puede tener. Pertenecio a mi abuelo, esta regular de estado pero funciona, es de carga manual la marca es MUNDY pone 17 rubies y swiss made. He estado buscando info pero no encuentro nada. A ver si me podeis ayudar con la marca. Tambien a ver si alguien conoce un relojero de confianza por murcia para darle un lavado de cara.

Gracias
 
Hola Bubulka, Bienvenido a este rincon, Ayudaria mucho que nos pusieras una foto del reloj en cuestión y si fuera posible otra de la maquina.

Te digo esto porque hay muchas marcas que se vendian solo en España, alguien las registraba, hacia fabricar buenos relojes en Suiza con su marca y luego la distribuia en españa, en general montaban muy buenas maquinas, posiblemente de la marca te podremos decir poco pero de la máquina te podriamos decir mucho.

Espero que algun compañero de Murcia o alrededores te de alguna direccion.

Un saludo y esperamos estas fotos.
 
Hola Bubulka, Bienvenido a este rincon, Ayudaria mucho que nos pusieras una foto del reloj en cuestión y si fuera posible otra de la maquina.

Te digo esto porque hay muchas marcas que se vendian solo en España, alguien las registraba, hacia fabricar buenos relojes en Suiza con su marca y luego la distribuia en españa, en general montaban muy buenas maquinas, posiblemente de la marca te podremos decir poco pero de la máquina te podriamos decir mucho.

Espero que algun compañero de Murcia o alrededores te de alguna direccion.

Un saludo y esperamos estas fotos.

Bueno, después de las fiestas, he podido sacar un ratillo para hacer una fotos. Ahí van a ver si os gustan y me ayudais:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VAmos hombre una ayudita
 
Buen día bubulka; la fábrica de estos movimientos - se llamaba Unitas y este calibre nació como UT 176
- allá por 1950. Desde entonces, cientos de ensambladoras armaban relojes y le colocaban estas "marcas"
y muchas no son "marcas de fantasía" - sino que fueron los dueños de joyerías, los que pusieron
en el cuadrante a muchos de estos relojes el nombre de su relojería. Por eso a veces las reconocemos y
otras veces no. Creo bubulka que en algo lo ayudé. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias, por brindarme un poco de información. Ahora voy a ver si lo restauro, me gustaria darle un baño de oro rosa a ver que tal, aunque no se si se puede hacer eso.
 
sabes cuantaas casas de relojes habia en suiza en los años 60 .........fabricaban relojes hasta las vacas es dificisilisimo localozarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie