• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar calibre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas . Preciso de ayuda para identificar este calibre . Agradesco cualquier ayuda . Ricardo Capturar.jpgcrono.jpg
 
en mi opinión es

valjoux-22-1949-300x294.jpg

Valjoux 22 (v.1949)

Valjoux

First production: 1914
Version: 1947
14.00″‘ (32.60mm)
Height: 6.40mm
Two pushers
Counter: 30min
End of production: 1966







 
Última edición:
hay una version de 1947

Valjoux 22 (v.1947)


VALJOUX
valjoux-22-1947-300x296.jpg


First production: 1914
Version: 1947
14.00″‘ (32.60mm)
Height: 6.40mm
Two pusher
Counter: 30min
End of production: 1966





 
Hola cesccat , también me parecia que podia ser un Valjoux pero no estaba seguro . Por lo que leí algunos vinieron con espiral Breguet ? Mostre el dial solo para que váis como es bonito y tu ya aprovechas y buscas referencias de la marca , sos un verdadero artista , en verded muchas gracias por la ayuda . Ricardo
Edito para agregar que veo en esta dial es que tiene un acumulador de 45 minutos siendo que tanto el calibre 22 tiene de 30 minutos , creo que el dial debe ser repintado .
 
Última edición:
Edito para agregar que veo en esta dial es que tiene un acumulador de 45 minutos siendo que tanto el calibre 22 tiene de 30 minutos , creo que el dial debe ser repintado .
Si no me equivoco, el Valjoux 22 podía venir con contador de 30 o 45 min.
Saludos.
 
Si , ahora mismo estaba viendo en Club Vintage : Breve paseo por los "cronos" del siglo 20 en este hilo postado por nuestro estimado tantdetemps hace referencia a que el Valjoux 22 poderia traer acumulador tanto de 30 como 45 minutos . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie