• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda-identificaciÓn de este reloj

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
HOLA...pido la ayuda especializada para tratar de identificar este reloj con
la foto del movimiento...
¿podría ser una buena pieza para cazar?
saludos y gracias por adelantado.

julio


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es un crono de los 40 ó 50, pero en la foto no se aprecia el movimiento y tampoco la esfera. Necesitamos más fotos y de mayor calidad.
 
parece un crono de parada del segundero por freno sobre el volante pero foto de la esfera para confirmar puede ser un Blessing
 
yo que se, pero tiene mas mierda que la funda un jamon,¡¡¡¡,,asi es imposible.....
 
Buen día atanos; por favor - una foto del mov. sin el cuadrante. Esto ayudará a identificarlo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Pues a pesar de los pulsadores, no creo que sea crono. Puede que sea un Longines L 30X.


PS. ¡OJO! Esa correa puede transmitir varias enfermedades. Tiene mugre para dar y regalar.
 
buen día atanos; es algo raro - puede dar vuelta el reloj y tomar una foto.
No creo para nada que sea un chrono. Esperemos mas fotos y seguimos...
Gracias, Luis desde Argentina
 
OTRAS FOTOS... PARA LA IDENTIFICACIÓN...
Seguramente el reloj no merezca el tiempo que le estamos dedicando...
pero????
la cosa es que esa corona que tiene en la esfera ha puesto la duda.
no es crono...y no sé de donde demonios lo han sacado(por la suciedad)
el reloj esta a la venta, y dicen que no funciona.yo no lo tengo para hacer cosas con él.
a ver si con estas fotos sabemos quién es?.
(varias personas se han interesado por él...es lo que me llamó más la atención)

saludos y gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Buen día atanos; esa corona la colocaron para que píque algún inocente y crea que es un viejo Rolex. Suerte que usted atanos se dió cuenta enseguida.
Suerte para la próxima. Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
GRACIAS --SAOPA Y D. LUIS.
Asunto zanjado......la busqueda de los más buenos-bonitos y baratos...nos lleva a veces a estas dudas.
tenemos la gran suerte de contar con ustedes, que cuando tenemos la humildad de preguntar...
ahí están para hechar una sabia opinión.
saludos.
 
  • #12
Buen día saopa; en los mov. pueden variar los cortes de los puentes pero hay cosas que no pueden ser diferentes.

1) saopa - observe el puente del ancora y verá que el de atanos está del lado de afuera -
hac¡a adentro. En el que muestra usted - el puente del ancora vá de adentro.

2) Fijese la posición del tornillo del tiret - al lado del criquet. es el segundo y fijese el
tornillo del tiret del mov. de atanos - éstá en la otra punta.
Es una pequeña diferencia - y sí le quita el cuadrante - fín de ésta película de terror.

saopa ¿ era un Omega 600/01/etc, etc.? espero su respuesta gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #13
Hola D. Luis,

1)Es usted un gran maestro. Tiene toda la razón, hay que observar el conjunto. No lo observé, me tiene que dar muchas clases teóricas y prácticas para que aprenda y no meta la pata.

2)Omega 600-01-Estoy esperando las fotos del movimiento. No las distingo y estoy aguardando a que el vendedor me las envíe. Es un tipo de movimiento que no tengo y el reloj tiene una pinta estupenda, viene con caja de la época.... Como usted me dejó sin apuntes y me quedé en la serie 500 automática de la Omega.... Nos tiene que dar más clases y apuntes...

Un abrazo y gracias.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie