• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Ayuda!!. Identificación calibre crono

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, aunque sea una empresa casi imposible de realizar, me gustaría saber de que calibre se trata este crono que no tiene marcas:

IMG_20170816_202741012_HDR.jpg

IMG_20170816_202831213_HDR.jpg

Está montado en un Doxa, por si pudiera ayudar.

Agradecido desde ya. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
me parece un valjoux 230

Rectifico porque el 230 tiene que llevar la leva del Flyback y no la lleva.
Por lo tanto puede ser de la familia, depende de la medida 14” igual a 22
y 13” familia del 23
 
Última edición:
Te he hecho un montaje, .....

Arriba el tuyo , abajo un Doxa con Valjoux 22, a ver si los ojos expertos de los compañeros ayudan, a mí sí me parece que es.





3acf60310d77f9cb44077a64b561ac6d.jpg




Y los pongo con resolución para ampliar.


Saludos.
 
Última edición:
Podría ser esta V22?

valjoux22.jpg

IMG_20170816_202831213_HDR.jpg
 
No hombre, esas son las piezas que hay que quitar para sacar la máquina de la caja. Está completo, salvo el freno del contador de minutos que está roto.

Gracias por las rápidas respuestas.
 
No hombre, esas son las piezas que hay que quitar para sacar la máquina de la caja. Está completo, salvo el freno del contador de minutos que está roto.

Gracias por las rápidas respuestas.
Entonces sin problemas... Es un buen calibre.
Saludos.
 
  • #10
Ole. Yo aparte del fallo del 22 que resultó ser un landeron, tengo el otro crono que si es un v22 y estoy encantada...
Nos enseñas su carita o sólo tienes la máquina??
 
  • #11
La carita es lo que pretendo encontrar en buen estado porque la que tiene está algo perjudicada, la pobre.

P1080580.jpg

Antes la muerte que perder la vida.
 
  • #12
Se aprecia que tuvo una preciosa espirala :D
 
  • #13
Si, pero desgraciadamente .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie