• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA. Este calibre es un AS 807

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
amigos, intento que me confirmen si este calibre es un AS 807. No encuentro la imagen del mismo de 10'5 x 14. Es anonimo por completo y le falta el eje del volante o un volante completo y antes de localizarlo queremos confirmar que efectivamente es este calibre

20161128_122911.jpg

20161128_122921.jpg

20161128_122943.jpg
 
Así es, un AS 807.

:)
 
Gracias Golipo. Ahora ya podremos ir a por el eje o el volante completo que en principio no lo he visto a la venta. El eje SI.
 
¡¡¡ Cesc, que te llevas entre manos !!!!

Ya nos contarás :popcorn:


Salut,

Tony
 
No Tony, nada entre manos. Es de uno de la tertulia.
 
Volante completo de esos calibres, está un poco dificil.
El espiral esta arruinado o no tenía volante?
 
Te he leido Golipo. Creo que si tiene volante, pero si se encuentra preferirá sustituirlo. Caso negativo le pondrá el eje solo.


AS 807.PNG
 
Última edición:
Eso es del Marshall,
con numeración propia del sistema del mismo nombre.
Similares a Bestfit y otros que tenían su sistema propio de catalogación.

Si el técnico es bueno, con el volante original
podrá buscar un espiral, adaptarlo, ponerlo en alternancia adecuada,
y cambiar el eje.
 
Buen día cesccat; hoy lunes es feriado y no trabajamos. Mañana lo buscaré - aunque es muy difícil lo buscaré. Ma gustan estos desafíos y mas sí es para un amigo...
Estamos ante una máquina fuera de lo común...10.5 x 14, hummm, veremos. veremos. Hasta mañana a la noche - sí no la encuentro - me quedo a dormir en taller hasta ver sí aparece algo...linda esxcusa,jajaja???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día amigo cesccat;siendo las 7 am y dentro de mi pobre memoria - creo haberla tenido entre mis manos y siempre me llamaba la atención porque esa medida era poco común (muy diferente a las miles que tengo)???

Creo recordar que a ella le faltaba el volante (pero esto es una suposición). Recuerdo que cuando la miraba siempre me pareció extraña su medida y el corte de sus puentes - por este motivo creo recordarla???.
Esta noche le escribo para contarle este otro "sueño sudamericano".
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #11
De hecho, la ubiqué rapidamente por las inusuales medidas.
 
  • #12
Buen día amigo cesccat; encontré las 2 máquinas casi completas y como le había adelantado ninguna de las 2 tiene el volante ni el áncora.
Lo lamento y solo le puedo dar lo que nos dice Ronda que son las medidas de los ejes. Ronda - no llegó a fabricar los ejes - porque a pesar de tener las indicaciones en su último libro (que puede de ser de gran ayuda para fabricar el eje, ya que en el libro no demuestra haberlo hecho - debido a la quiebra que sufió la relojería suiza en la década del 60/70.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
No se preocupe Señor Luis, todo controlado.

Article:
BS0432
Ronda no.:
159
Movement:
10,5 x 14
Stock:
12
Movement:
10,5 x 14
Discount:
Buy 3 and pay for 2
Price:
€ 19,95
Brand:
AS (A. Schild, Assa)
Caliber:
807
Merk16.jpg

Model:
ModelA.jpg

BS_size_w200xh165.jpg
A=
363
B=
182
J=
100
G=
47
K=
70
 
  • #14
Buen día cesccat; en caso de necesitar alguna fornitura de estas 2 máquinas con faltantes quizas pueden ser de gran ayuda porque es una cal. muy poco visto y no creo que haya fornitura y solo se podrá conseguír alguna máquina!!!.
Cualquier cosa seguimos este tema por privado. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie