• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!. es autentico este Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo Pgtortosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pgtortosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes estimados colegas.

Mi nombre es Pablo, les escribo desde Argentina.

los molesto por si pueden ayudarme, antes de comprar, este reloj que dice ser Cuervo y Sobrinos.

Hace mucho tiempo que quiero conseguir alguno, y por lo que he visto hay muchas falsificaciones.
quería preguntarles si pueden ayudarme con su opinión respecto a la autenticidad de este en particular.

agradezco cualquier informacion

saludos cordiales
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191009-WA0007.jpg
    IMG-20191009-WA0007.jpg
    42,1 KB · Visitas: 80
  • IMG-20191009-WA0006.jpg
    IMG-20191009-WA0006.jpg
    58,9 KB · Visitas: 77
  • IMG-20191009-WA0009.jpg
    IMG-20191009-WA0009.jpg
    41,3 KB · Visitas: 95
  • IMG-20191009-WA0008.jpg
    IMG-20191009-WA0008.jpg
    40 KB · Visitas: 73
No entiendo mucho pero para mi que no.
 
Perdon.
me falto el signo de interrogación en el titulo del hilo.
seria:

Es autentico este cuervo y sobrinos?
 
CF_453_626486742aa54ec6a11782932918bb2a_gatos_gato_asustado.jpg
 
Me uno a la opinión de los compañeros.

No soy entendido en la marca, por lo que sólo puedo ser escéptico.
Pero sí tengo clara una cosa: CyS tengo entendido que es una relojería de lujo, o al menos por eso pasó a la historia, y ese reloj NO es de lujo. Eso no lo dudo.

Ahí veo buitres, no Cuervos.
 
El calibre pone claramente SU (soviet union) y es de los 80... Un calibre poljot alarm; El dial parece una pegatina. Que cada uno saque sus conclusiones...
 
El calibre pone claramente SU (soviet union) y es de los 80... Un calibre poljot alarm; El dial parece una pegatina. Que cada uno saque sus conclusiones...

Las 0:39 y ya sé una cosa más. Empiezo bien el día, спасибо тебе.
 
HOLA COMPAÑERO Y COTERRANEO !!DEJALO PASAR!! ES UNA AUTENTICA FALSIFICACION !Y PERSONALMENTE NO COINCIDE EL TIEMPO DEL CALIBRE CON EL CUADRANTE;COMO TE DICE EL COMPAÑERO MIGUEL EL CALIBRE DATA DE LA DECADA DEL 80 Y EL CUADRANTE ES MUCHO MAS ANTIGUO
Un ABRAZO AFECTUOSO..
 
Muchas Gracias Sergio.
Te mando un saludo
 
  • #12
Por lo que tengo visto, casi podría establecerse como regla general para andar por este mundo que ningún CyS es auténtico... y luego hay algunas (pocas) excepciones, o eso dicen :whist::
 
  • #13
En estos tiempos en los que afortunadamente hemos dejado atrás la lacra cristiano-románica del dogma de lo indiscutible por el racional humanismo progresista de la ideología de género, donde tengo el derecho a sentirme una mujer un hombre un bicho o una mesa sin que nadie lo pueda poner en duda. No entiendo como alguien puede afirmar que este reloj es trucho de toda truchedad si tú y otros lo véis como el más original de los Cuervo y Sobrino.
Amigo cómpralo. Te aseguro que por mi parte tu percepción de la realidad será respetada y jamás te diré que ese reloj no es lo que tú crees que es.
Con un poco de voluntad podemos hacer entre todos un mundo un poco más confuso pero conseguiremos que encaje así el reloj trucho.
 
  • #14
Si aceptamos pulpo como.... :hmm: yo también tengo un cuervo de esos.

IMG_20190729_201623_HDR.jpg

Un saludo.
 
  • #15
Este hilo sigue abierto por algún motivo que me se escapa.

Asín es, corason.
 
  • #16
me acuesto habiendo aprendido algo más.
Gracias compi
 
  • #17
porque lo de que casi ninguno es autentico? Por curiosidad

gracias


Por lo que tengo visto, casi podría establecerse como regla general para andar por este mundo que ningún CyS es auténtico... y luego hay algunas (pocas) excepciones, o eso dicen :whist::
 
  • #18
Buen día Pg y bienvenido; sugiero no comprar relojes con esta marca porque siempre hay dudas.
En la argentina podrá conseguir muchos relojes Cuervo y sobrinos y que por lo gral. son falsificados!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #19
porque lo de que casi ninguno es autentico? Por curiosidad

gracias


En La Habana tiene muchas maquinarias rusas, mucha habilidad, saben que hay por ahí cierto gusto por los CyS y necesitan comer.

Además, como ya han dicho, no era mas que una relojería de lujo y los de ahora... eso lo dejo para otro día.
 
  • #20
Menudo disparate.

Este parece ser Cuervo y PRiMO. Primo el que lo compre
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie