• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, empiezo en el mundo vintage

  • Iniciador del hilo REBEL78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

REBEL78

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy novatillo en este mundo y cada dia voy recopilando mas informacion sobre relojes en general y sobre vintages en particular. Particularmente me encantan los setenteros, esas formas ovaladas o cuadradas y esos diales con colores metalizados brillantes me encantan, llevo ya semanas mirando y mirando relojes en ebay para hacerme con mi primer setentero, pero la verdad es que estoy bastante desilusionado, porque parece que adquirir una pieza sea cosa de millonarios y como inexperto que soy no he ganado ni una sola puja.
Voy detras de los speed timer de Seiko, los bullhead me encantan aunque son totalmente inaccesibles de lo caros que son, tambien miro marcas como Duward, Sandoz, Citizen etc... pero parece en general bastante dificil conseguir alguno. Como empezasteis vosotros en el mundo vintage? os costo mucho empezar a adquirir relojes? alguna recomendacion? alguna marca en especial? Acepto todo tipo de consejos, gracias.
 
bienvenido a este maravilloso mundillo.

yo te recomendaria pasar por la seccion de compra venta en este mismo foro, hay buenas piezas y hay mas posibilidades de que te hagas de una buena pieza vintage para iniciar tu coleccion.