• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda EDOX de 1950 - 1953

  • Iniciador del hilo Brack Kato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brack Kato

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, les escribo desde Perú porque tengo una duda con un reloj Edox Vintage aproximadamente del año 1950 a 1953 (según datos del dueño), Me gustaría saber que movimiento lleva (soy algo novato), la caja tiene 25mm aproximadamente, y en la parte posterior indica que la tapa es de acero inoxidable y la caja esta bañada en oro, en verdad el reloj es por demás Hermoso, espero puedan ayudarme.


Dejo las fotos para que tengan referencia


Saludos!!
POTES.jpg

IMG_3380.JPG

IMG_3381.JPG

IMG_3377.JPG

También dejo un enlace por si no se ven las imagenes :

lostlink.jpg


Ahi están las imagenes, espero puedan ayudarme, Gracias!
 
Buen día Brack y bienvenido; para saber mas de su historia, calibre etc. se necesita una foto - pero tiene que sacar el cuadrante y tomar la foto de la máquina del lado que ahora no se ve. Como EDOX no fabricaba relojes sino que compraba las máquinas a sus fabricantes - podía utilizar distintos calibres y los ensamblaba.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie