• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Detectar Genuinidad Omega Vintage

  • Iniciador del hilo manu123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu123

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, ante todo me gustaría saludarles y agradecerles de antemano su apoyo y comentarios.
No soy experto en relojes aunque siempre me ha gustado esta afición, es ahora cuando puedo permitirme empezar a coleccionar estas piezas antiguas, hecho por el cual me llevo a encontrar este foro.
Estoy viendo varios relojes Omega Vintage, por el momento son los que llaman más mi atención. Concretamente estoy persiguiendo modelos automáticos: seamaster, constellation de varios calibres. Por casualidad me topé con este modelo que según el vendedor (sin aportar mucha más info) lo anuncia como un Omega Wadsworth. Es él único que he encontrado y me gustaría preguntar su opinión sobre: 1) la genuinidad he historia de esta pieza; 2) orientación sobre qué año puede haberse manufacturado; 3) Si es que el foro lo permite, una estimación del valor; 4)tips para preguntar/averiguar con el vendedor que me lleven a determinar que la pieza es original.

Espero sus comentarios.
Un saludo a todos y disculpen mi ignorancia.



front3.jpg
back1.jpg
 
Hola la máquina si es omega pero la caja...puedes poner foto de la tapa por dentro?
La máquina debería ser de la familia 30.10,que según ranft se fabricaron de 1942 a 1949
Omega_30_10RA_PC.jpg

Si te fijas en la el reloj que muestras le falta la chapa que está entre los muelles.
La esfera creo que es repintada.