• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, datos de reloj Longines

  • Iniciador del hilo israel607
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

israel607

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, les presento un Longines que me regalaron hace tiempo, el reloj esta en excelente estado aunque casi no lo uso, dos veces al año tal vez. ¿Saben que calibre usa y de que año es? cualquier dato que me proporcionen de este reloj lo agradeceré muchisimo, se que falta una foto de sus tripitas para que me puedan ayudar pero yo no lo puedo abrir, tendría que llevarlo con un relojero. Gracias a todos espero puedan darme un poco de luz al respecto :)



DSC00564.jpgDSC00554.jpgDSC00565.jpgDSC00553.jpg
 
Hombre así a bote pronto y sin foto del calibre....pues poco te puedo ayudar, al menos yo. Me parece que podría llevar un 280 pero todo son meras especulaciones. A ver si hay algún experto que con tan pocos datos te ayude. Bonita pieza por cierto. SalU2
 
Gracias sabbathstones, si la verdad es muy bonito y esta en perfectas condiciones, espero alguien pueda ayudar
 
Hola Israel, por lo menos dinos si es automatico, que lo parece, o manual. Saludos
 
Hola tantdetemps gracias por atender, te comento, el reloj es de remonte manual, no se más de el ya que me lo regalaron, la verdad no se donde lo compraron pero se ve que el anterior dueño le dió muy buena vida puesto que el reloj esta en excelentes condiciones y trabaja muy bien.
 
El fondo despista pues parece automático, siendo de carga manual es más difícil, el reloj parece de los años 60,hay un 30ls con segundero central, más moderno sería un 6942, pero sin verlo, muy difícil. Todos los movimientos Longines son en esa época, manufactura y de excelente calidad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie