• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a datar este vintage

  • Iniciador del hilo crocket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Crocket, bienvenido.

Para poder darte datos fiables es necesario ver la máquina, ya que es la que lleva la numeración del reloj.
También es importante ver los datos que aparecen en la parte oculta de la parte trasera donde también vienen datos relevantes para poder datar el reloj, y ver si tiene caja original, o es caja de oro hecha para este reloj...
enhorabuena por la herencia y espero que lo disfrutes.
Saludos desde Sevilla.
 
Para saber algo vas a tener que abrirlo. No es mucho problema, en la penúltima foto se ve que ya lo han hecho unas cuantas veces.
 
Mariano Ozores ya decía en una película, hace muchos años, cuando las españoladas, que para saber lo que hay dentro de un coco hay que partir el coco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie