• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el volante de este crono Universal Geneve

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola! Os pido ayuda con este magnífico cronógrafo, en concreto con su volante (que no tiene ::bxd::), además de otras cosas como las agujas pequeñas.

Se trata de un Universal Geneve calibre 481 con fase lunar, calendario,... tiene de todo pero no funciona. Ando buscando en Internet un repuesto, todavía sin suerte, y necesito saber qué calibres serían compatibles con este para ampliar mi margen de búsqueda. Según tengo entendido sería compatible con los 281, 282, 283, 284, 381, pero no estoy seguro de ello.

Por favor, si alguien sabe, que me de luz. Gracias de antemano, saludos.:bye::bye:


la foto 1.JPGla foto 2.JPG
 
Buen día dracero; esta fornitura no la tengo y siempre se me hizo difícil por que los ejes son de alturas distintas. Hay con alt. 322 - 380 y 418.

Como se puede apreciar - los ejes son de diferentes alturas lo que hace muy difícil comparar por este medio. Creo que lo mejor sería buscar 1 volante con el calibre original.
Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Gracias Luis. Tenía la esperanza de encontrar uno compatible, pues el original no doy con él... a seguir buscando!
 
Suerte con la busqueda compañero, esta pieza se merece
que vuelva a latir a todo ritmo.
Con paciencia y algunos euros, llegarás a conseguirlo.
Un saludo,

Tony
 
Mucha suerte con la búsqueda, esta maravilla bien se la merece!!!
 
Impresionante ese Universal!! Paciencia y seguir buscando.
Me pasa lo mismo con un calibre Omega.....así que te entiendo.
Saludos
 
Sigo con la búsqueda... Gracias!!
 
Hoy checo y ojalá salga por acá. Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie