• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tudor ??

  • Iniciador del hilo OjObuitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OjObuitre

OjObuitre

Forer@ Senior
Sin verificar
028.jpg027.jpg025.jpg030.jpg026.jpgPues me he “encontrado“ este reloj en un cajon y quisiera asegurarme de su autenticidad y siendo así de su valor,

Se trataria de un Tudor Prince Oysterdate,rotor self-winding.En la tapa posterior la siguiente inscripcion: original oyster case by rolex geneva.En un lateral de la caja, entre asas, stainless steel 76xxx y en la otra 74xxx.

El estado general es muy bueno y la impresion es de calidad funcionando inmediatamente tras tenerlo en las manos.

Saludos y gracias por leer.
 
Última edición:
por qué no me encuentro yo en los cajones cositas de ese tipo?
 
Bienvenido Ojobuitre. Siento que no te podamos ayudar, No podemos saber si es autentico, obviamente. No podemos valorarlo, porque va contra las normas y finalmente, tambien por normas, no puedes hacer ofertas de cambio/venta/Compra, ya que se necesitan ciertos requisitos y hacerlo en el Sub-foro adecuado. Por lo que he tenido que adaptar tu texto original. Pon unas fotos y te ayudaremos a identificar el reloj. Un saludo
 
Perdon moderador, mi ignorancia no me exime. Lo siento. Solo quiero saber si es autentico...lo demas a su tiempo y sitio cuando corresponda.
Con las fotos ando liado. Lo seguiré intentando.
Saludos y lo dicho.
Gracias. Javier
 
Última edición:
Si es original, le falta el armis, pero todo parece indicar que es autentico, carga un calibre eta, bastante común en la época, un saludo
 
Yo juro que voy a revisar mis cajones algun dia a ver si florece algo parecido. :D....
 
Si es original, le falta el armis, pero todo parece indicar que es autentico, carga un calibre eta, bastante común en la época, un saludo
.

La caja mide 34 mm.Entre asas 18 mm. Deberia ser ¿de señora o caballero?. Me podrian decir de que año es aproximadamente.
Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Era de caballero, hoy sería tamaño Cadete, aunque en estos momentos es más llevadero por las Señoras. Debería ser de los años 70. Un saludo
 
Era de caballero, hoy sería tamaño Cadete, aunque en estos momentos es más llevadero por las Señoras. Debería ser de los años 70. Un saludo

Agradecido por la informacion Sr. moderador.
Saludos.
Javier
 
  • #10
Gracias a todos los interesados, me lo pensaré.
PD: revisar vuestros cajones !!!
 
  • #11
Bello encuentro! Es original. En ebay pon el modelo y te haras una idea.
 
  • #12
Gracias a todos.Lo disfrutaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie