• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tissot A660/760 RKS BC maquinaria, calidad y precio

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo varios Tissot pero todos modernos, alguien me está ofreciendo cambiar un Mido serie 800 de cuarzo y un reloj Enicar de los 70 de cuerda por un Tissot en acero y dorado que tiene inscrito el A660/760 RKS BC en la tapa, las fotos que me enviaron son muy malas y por eso no lo subo. Alguien sabe algo de la maquinaria, el reloj y el precio? se que es un modelo de Seastar pero tengo entendido que este reloj es como de los 80 por eso no es contra agua, tengo un diver tissot Seastar que aguanta 300 metros y es un relojazo moderno pero del modelo que les pregunto no se absolutamente nada y no quiero que me tomen por tonto. Yo creo que no es un intercambio justo pero quiero la opinión de gente conocedora del foro
 
Última edición:
màs de cien vistas y ni una sola respuesta??? vamos chicos y chicas, ayuda con esto!!! por favor!! Si Dios no se los paga al menos tendràn a una persona muy agradecida con ustedes!!!!!
 
No te ofendas, pero es que no somos adivinos. Y aparte lo de "intercambio justo" es muy relativo y personal. Aquí relojes no tasamos, lo prohíben las reglas.
 
Hoy en día Internet es una fuente de información inagotable, en tu lugar primero localizaria el tissot y descifraria que mecanismo monta... Busca el modelo en ebay o todocoleccion e investiga precios y calidades, después mira el valor de los que vas a cambiar y juzga tu mismo.... La operación es sencilla si te mueves bien por la red. No obstante aquí en el foro como te dice Fugito no somos tasadores y únicamente mostramos piezas, restauraciones o compartimos información técnica, y tampoco se puede opinar sin ver el reloj. Ten en cuenta también que el estado del reloj es fundamental para hacer una valoración económica del mismo.
Saludos
 
Última edición:
Gracias, y no para nada, no me ofende tu comentario, es solo que con la información que puse pensé que sería suficiente para conversar sobre el reloj pero veo que no, y no volveré a consultar sobre algún reloj sin incorporar la foto. En internet hay mucha fotos de ese reloj de hecho con la información salen bastantes pero las que me enviaron del que proponen cambiar no fueron bien tomadas. Gracias a todos.
 
Finiquitado el asunto, agradezco todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie