• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko kakume

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s os pido ayuda para ver si puedo adquirir el bisel o solo el insert del seiko 6138-0030 llamados también big blue.
Hace algún tiempo compre uno en EBay pero nunca llego y al final por esperar perdí el dinero y claro está ya no me fio, hay un tienda en Canadá que lo tiene pero no envía a España.
Si me podéis orientar donde adquirirlo o si tenéis alguno para vender.
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
 
Y unas fotos del reloj?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
tienes razón, este es el amigo en cuestión
lostimage.jpg
 
Por qué no preguntas sín nigún compromiso directamente a la casa:yes:igual no es tan caro como te piensas y vas seguro a no perder nada.:)

Cram.-
 
Porqué es un reloj de los años 70 y en la casa ya no disponen de fornitura.
 
Compañero, lamentablemente ebay es el mejor sitio para encontrar lo que buscas...creo que te tocará volver a pasar por el mal trago y reclamar antes a paypal si fuera el caso.
 
¿ Dejarlo como esta no? No veo con detalle pero hay piezas de esas mucho más " feas" ..............Como Ud. vea:)
 
Como te han dicho los compañeros es o ebay o ebay.

Original es muy difícil de encontrar.

Hace mas de un año creo que el vendedor "collections_at_home" saco a la venta algunos.

Yo probaría a preguntarle a este vendedor o a este otro "schillasi61" que parece que ambos manejan bastante material e igual tienen alguna unidad reservada para futuras ventas.

Y si no pues tendrás que ir a por el insert aftermarket de "mountapo_merchant"

lostlink.jpg


o a por el bisel completo que suele vender"seikosis".

Personalmente me haría aunque sea con uno aftermarket y se lo cambiaría, con cuidado de guardar el original por si algún día quieres volver atrás en tu decisión.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.
 
Buenos días compañer@s os pido ayuda para ver si puedo adquirir el bisel o solo el insert del seiko 6138-0030 llamados también big blue.
Hace algún tiempo compre uno en EBay pero nunca llego y al final por esperar perdí el dinero y claro está ya no me fio, hay un tienda en Canadá que lo tiene pero no envía a España.
Si me podéis orientar donde adquirirlo o si tenéis alguno para vender.
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
El bisel completo aftermarket de "sophon_I"

https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=141631943640&alt=web

Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos ya he encargado el insert, a ver si esta vez me llega.
 
  • #11
Pues una vez cambiado el insert y el cristal, no le he puesto el hardlex si no un plexi que me gusta más, tengo que matizar lo de he puesto, más bien mi buen amigo German.
lostimage.jpg


ya solo me falta encontrar su armix original ya que el que calza es un after, que no le queda mal pero....
 
  • #12
Pues ha quedado muy bien. Ahora y como dices, buscar el armis para dejarlo al 100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie