• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Reloj Solix 17 Jewels todo hecho de oro y cadena bañada

  • Iniciador del hilo dongato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dongato

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes con todos.

La presente es para presentar una duda.
Lo que sucede esque hace muchos años atrás mi padre le regaló a mi madre un reloj Solix 17 Jewels de los 40 0 50. Fue el primer regalo que le hizo mi padre a ella::cry::. En realidad era bastante caro para la época.

Bueno la historia sigue asi. Yo estoy por acabar la universidad en unos cuatro meses. Y mi madre se acercó y me regaló ese reloj que alguna vez mi padre le entregó y me pidió que lo vendiera para pagar todos los gastos de mi graduación y para poder sacar mi bachillerato y título.

Para mi significa mucho y quisiera saber que valor le dan ustedes. De por si, para mi tiene un gran valor sentimental, pero el mayor orgullo para mis padres sería verme realizado y pretendo venderlo para con mis ahorros conseguir el bachillerato y del mismo modo el título y para mis estudios de investigación de Tesis.:ok::

El reloj es un Solix 17 jewels. Y quisiera que me apoyaran para saber a que precio debo venderlo.

Hace poco me acerqué a una relojería de muy buen porte en la ciudad y me dijeron que Podría conseguir buen dinero sin embargo no me especificó cuánto.
Adjunto a la presente las fotos.

reloj11.jpgreloj33.jpgreloj44.jpg

De ante mano les agradezco. :clap:

Muchos saludos.
 
Bienvenido Dongato, Aunque habrás leido que las normas del foro no permiten hacer valoraciones, intentare ayudarte, posiblemente el mejor consejo es que guardarais el reloj que tiene un gran valor sentimental familiar. Por otro lado, posiblemente el reloj solo vale el valor del oro de la caja del reloj que no pesara más de 12 ó 13 gramos, la cadena no tiene valor. Si quieres salir de dudas vuelve a la relojería y pide más detalle, en teoría su valor oro no será mayor de unos 250 US$ (Suponiendole ese peso, solo la caja sin la máquina). Suerte Amigo, Un saludo
 
Última edición:
Hola. Pues más que el valor comercial, éste reloj lleva valor sentimental. Habría que poner en una balanza si realmente quieres deshacerte de él, ya que el ser un regalo que le hizo tu papá a tu mamá, implica más que el ser un objeto. Es un obsequio muy especial. En mi opinión, yo lo guardaría en un lugar especial y me olvidaría de él, hasta el día de tu graduación y, quizá, ése día ella lo utilice y verás que gran satisfacción y orgullo represente para ambos. Un saludo afectuoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie