• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un reloj que tenia la melodia de alarma" besame mucho" alguien sabe cual es

  • Iniciador del hilo marinbuba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinbuba

Novat@
Sin verificar
Ayuda con un reloj que tenia la melodia de alarma" besame mucho" alguien sabe cual es

Por favor a ver si alguien me puede ayudar a encontrar la marca y modelo de un reloj que tenia mi padre que en la melodia de alarma sonaba la cancion besame mucho tiene que ser de los años 80



Enviado desde mi GT-I9300
 
Menudo compromiso, lo ideal seria iniciar la búsqueda en sitios que vendieran relojes conocidos como fantasía, si es de los ochenta , se puede considerar reciente así que animo en esa faena
 
Busca "reloj de pulsera con melodia" y te saldran distintos fabricantes, yo tengo un "Alfatronic" que me toca el himno de Catalunya, tambien habian muchos "Casio"
con distintas melodias, un saludo.
 
Por aquella época había infinidad de relojes con melodías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie