• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo zbraian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zbraian

zbraian

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito su valiosa ayuda, ya que soy principiante. Estoy por hacer una compra de un Omega Seamaster y necesito que me consejos sobre el producto: si les parece original, si tiene algo piezas cambiadas y demás.

Espero que me puedan ayuda

Saludos y Muchas gracias

Link del Omega Seamaster:
lostlink.jpg
 
Hola, es muy bonito reloj y parece que todo es original (yo no entiendo mucho de relojes, pero parece que si que lo es) y tiene muy buena pinta, lo que no tiene buena pinta es el precio por muy del 45 que sea, pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir adelante.
Saludos
 
Muchas gracias por la ayuda Charly, si el precio es un poco elevad, pero voy a hacer lo posible por obtenerlo

Gracias!!!
 
Pues yo no soy un experto en omega (así que no me hagas mucho caso) pero emho, parece que el dial ha sido restaurado y/o retocado. Y de la caja sin mas datos, a saber....espera a ver si te iluminan con sus conocimientos los expertos en omega.
 
Última edición:
Buen día y bienvenido zb; en conjunto es muy bonito - como todo Omega 30t2.

Le faltan los 2 tornillos de ajuste de la caja - reclamelo - es muy importante.

Sobre el precio - aquí no se habla!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas Gracias por la ayuda :D . Voy a tener en cuenta lo de los tornillos.

Saludos !!!