• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con omega

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana yendo a mirar unas cosas he pasado por un compra-venta de oro y preguntando me han dado una maquinaria de omega de quartzo sin corona pero le he puesto pila y va muy bien.
De esto de encontrar una caja no tengo ni idea no se donde ver las referencias ni nada de nada, necesito ayuda para ver lo que tengo que buscar, ahora pongo las fotos.
IMG_20160219_153355.jpgIMG_20160219_153416.jpgIMG_20160219_153535.jpgIMG_20160219_153729.jpg

De la corona no digo nada por que no soy puntilloso y con una sin firmar me valdría, por supuesto si alguno tiene caja para este relojito y me la quiere vender o regalar..., eso si en acero, yo oro no.
En cualquier caso ayuda para saber cual es la referencia para poder hacer una búsqueda por ebay.

gracias anticipadas a todo el mundo.
 
Hola compañero complicado lo tienes,es una maquina 1430 y probablemente estuviera metida en una caja nacional,te mando un enlace que filtrando por referencia del movimiento y colección(En este caso de ville)Puedes intentar encontrar la referencia de la caja.
https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches
:bye:
 
gracias por contestar. he estado mirando y la cosa esta muy jod.... para encontrar una compatible, con ese movimiento he visto en ebay por lo menos 5 modelos diferentes de relojes. Me he copiado varias fotos de tapas que podría ser que fuera alguna esa referencia. Eso si uno es de un omega seamaster y otro vete tu a saber porque no ponía ni de ville ni seamater.
fotos:
$_57.jpg
09.jpg
Esto es lo que mas se acercaría a lo que estoy buscando, creo.
En cualquier caso ya se lo he comentado a un relojero y me va a ver si encuentra alguna compatible (a ver si tiene algo que le valga, quiero decir).
Y confirmo que la caja era de oro nacional aparte que lo sospechaba dos relojeros me han comentado que recuerdan haber tenido ese modelo o alguno parecido para reparar hace años y eran de oro la caja y creen-saben que de oro nacional.
Los expertos que me orienten un poco. gracias.
 
Última edición:
La maquina es un Eta . Mira en la platina base al lado de la bobina hay una numeracion ( podria ser ? un Eta . 255411 ).
Suerte .

Cram.-
 
hola perdona por no contestarte antes esta tarde lo mirare y hare foto.
 
Con esa esfera lo vas a tener muy complicado.

Puedes encontrar caja con esfera pero mira que precios.

lostlink.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie