• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con nro. referencia Omega

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos . Estoy de ojo en un abuelito por el serial seria de cerca de 1934 (8.982.833) . ahora lo que no puedo ver es información en la base de datos Omega ,este es su referencia :1840455 ya intente de todo ( punto desp.del tercer digito,estrella en lugar del punto,sacar un cero ,agregar un cero ) solo responde "nada encontrado " Pido ayuda por si alguien ya entro en la base de datos vintage Omega con una referencia de siete elgarismos y me puede dar una luz como se hace
 

Archivos adjuntos

  • antigo-relogio-de-pulso-masculino-omega-a-corda-818001-MLB20257772117_032015-F.jpg
    antigo-relogio-de-pulso-masculino-omega-a-corda-818001-MLB20257772117_032015-F.jpg
    104 KB · Visitas: 90
  • antigo-relogio-de-pulso-masculino-omega-a-corda-560101-MLB20257771417_032015-F.jpg
    antigo-relogio-de-pulso-masculino-omega-a-corda-560101-MLB20257771417_032015-F.jpg
    106,1 KB · Visitas: 70
  • antigo-relogio-de-pulso-masculino-omega-a-corda-149001-MLB20257771495_032015-F.jpg
    antigo-relogio-de-pulso-masculino-omega-a-corda-149001-MLB20257771495_032015-F.jpg
    75,4 KB · Visitas: 103
En la página dice relojes a partir de 1946.


Enviado desde Vigo (España)
 
Jesus . Tienes razon ahora lo veo ja ja ja ,, gracias .
 
Ese reloj tiene radio, cuidado! Limpia encarecidamente las superficies sobre las que has apoyado la esfera. Yo no lo toquetearía más.

Si no me equivoco, ninguno de esos dos números es la referencia, sino que uno es el número de serie del movimiento y otro el de la caja. Hace mucho mucho tiempo, Omega también ponía número de serie a las cajas, un sistema de números de serie como el de Rolex con las cajas Oyster, en el que los dos números de serie son distintos.
 
Buen día Fiegel;por la numeración data circa 1939. La caja es del tipo casolet (de 2 cuerpos). La máquina está bastante bien.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Ese reloj tiene radio, cuidado! Limpia encarecidamente las superficies sobre las que has apoyado la esfera. Yo no lo toquetearía más.

Si no me equivoco, ninguno de esos dos números es la referencia, sino que uno es el número de serie del movimiento y otro el de la caja. Hace mucho mucho tiempo, Omega también ponía número de serie a las cajas, un sistema de números de serie como el de Rolex con las cajas Oyster, en el que los dos números de serie son distintos.

Hola Brand . Justo pensaba preguntar sobre esto y vino tu comentario . Todavia no esta conmigo , estoy negociando con el dueño y si lo consigo pienso darle un repase a la maquina y una limpieza a fondo en la caja pero quiero mantener el dial como esta , siempre teniendo muuucchho cuidado al tocarlo (dial) siempre con guantes descartables . Interesante lo que dices sobre los nros. de serie , no lo sabia gracias y un saludo cordial.
 
Buen día Fiegel;por la numeración data circa 1939. La caja es del tipo casolet (de 2 cuerpos). La máquina está bastante bien.
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis ,la verdad me encantan estos relojes y este calibre con su espiral Breguet y volante bimetálico son mi debilidad y ya que me dice que la máquina esta bastante bien , me anima mas . Un saludo Don Luis .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie