• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con movimiento Orient automático

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Tengo un Orient que tiene ya sus años, y que estaba parado. Lo he abierto y me he fijado que la espiral está dañada.

¿Alguien podría decirme de qué movimiento se trata para intentar localizar un volante?

En el mecanismo pone S M7.

Y también pone Orient 21J48740.

En esfera pone Y48746029-002

Muchas gracias. Me gustaría poder dejarlo funcionando de nuevo. Algunas fotos.

IMG_20190920_001106.jpgIMG_20190920_014237.jpgIMG_20190920_014439.jpgIMG_20190920_014520.jpg
 
Qué rapidez!!! Muchísimas gracias. Ya he enviado mensaje al vendedor
 
Ya tienes modelo 48740 , puedes investigar un poco mas , por este precio salen relojes enteros , es solo un ejemplo , suerte con reparacion.
 
Hola compañero puedes mirar también por eBay.
Suerte con la reparación.
Saludos.
 
Gracias al enlace de Stepona555, el viernes contacté con el vendedor realizando la compra. Esta mañana me ha llegado el puente del volante, esta misma tarde se lo he puesto a este viejo reloj, y ha vuelto a la vida. Así sin más.
Lo dicho. Muchísimas gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie