• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con FESTINA Vintage

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días:

Encontré hace unos días un Festina vintage, modelo Brasilia.

Me pareció una pieza singular y después de negociación dura logre su adquisición.

No he encontrado nada del mismo , y me gustaría saber algo de esta pieza.

Creo que puede ser de finales de los 60 0 principios de los 70, el reloj esta en buen estado y funciona correctamente.

Por lo que, cuando sea posible, estaré encantado de escuchar vuestros siempre atinados comentarios, lo que agradezco infinito.

Muchas gracias por vuestro tiempo, os deseo una feliz jornada.

Recibid un gran saludo.

Os dejo unas fotos, no muy buenas.

2e086a678900c06f537754120818bbe3o.jpg


9df4aab3e3a25370064e6a1c752b3e86o.jpg


de71d80c6a4e09de38c8ad02e6e2fa5eo.jpg


d61004436ea2326f0d6ea9fb506aef27o.jpg


fb677d316dc42df6a84e55986aeb3abfo.jpg
 
Yo lo pondría en la mitad de los 70
Con el mecanismo quizás se afine más.
 
Pues si que es raro ese Festina!, pero no por ello deja de ser bonito, al menos a mi me encanta, setentero a no poder mas!. Nunca había visto un Festina así, gran compra!.
 
Pues yo tampoco puedo ayudar, Luis; es la primera vez que veo este modelo Brasilia. Incluso creía que Festina había dejado de utilizar la coronita bastante antes :huh:

Eso sí, el reloj me encanta. Me gusta muchísimo la caja estilo Mónaco, me encanta el bisel interior medio poleroutiano y me chifla su esfera azul y el toque rojo de la segundera :clap:

Yo tengo un setentoso de la marca, pero es diver y solo se parece al tuyo en el color de la esfera

DSC04574.jpg
 
Lamento decir que tampoco puedo ayudar , lo que si puedo es decirte que es lindo a rabiar este setentero y en muy buen estado , sería interesante ver si calibre .
 
Hola, buenos días:

Siento la tardanza al contestar y no pude sacar fotos del calibre, es un ETA 2789.

Os agradezco muchísimo los comentarios sobre esta rara pieza.

Os deseo un muy feliz día.

Recibid un gran saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie