• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Rolex

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en mi total desconocimiento de la marca os pido ayuda con este reloj, ¿lo veis correcto?.

Un saludo.

lostlink.jpg
 
Yo creo que que si el vendedor pone fotos abierto es porque no tiene nada que esconder, eso sí , en línea siempre es un riesgo.
 
Supongo es una estafa o una manera de hacerse votos ya que de momento este vendedor tiene cero votos ni ha comprado ni ha vendido, reputacion cero y todo es muy sospechoso, el usuario se ha registrada hoy dia 24 y el reloj ya se ha vendido hoy mismo y a un precio muy bajo, encima el usuario es residente en Rusia y dice que el reloj esta en Belgica, no se, no cuadran muchas cosas
 
Última edición:
Yo lo veo correcto, movimiento, armis jubilee...
 
Supongo es una estafa o una manera de hacerse votos ya que de momento este vendedor tiene cero votos ni ha comprado ni ha vendido, reputacion cero y todo es muy sospechoso, el usuario se ha registrada hoy dia 24 y el reloj ya se ha vendido hoy mismo y a un precio muy bajo, encima el usuario es residente en Rusia y dice que el reloj esta en Belgica, no se, no cuadran muchas cosas

El reloj lo he comprado yo, no lo he pagado todavía, y aunque lo voy a pagar con paypal no me fío del vendedor por lo que tu también observaste. El reloj desde mi desconocimiento lo veo correcto y mi mayor duda es como funciona paypal en caso de estafa.

Gracias por opinar y un saludo.
 
El reloj lo he comprado yo, no lo he pagado todavía, y aunque lo voy a pagar con paypal no me fío del vendedor por lo que tu también observaste. El reloj desde mi desconocimiento lo veo correcto y mi mayor duda es como funciona paypal en caso de estafa.

Gracias por opinar y un saludo.
Mis experiencias con Paypal y las estafas son buenas. A mi me robaron la clave y se gastaron mas de 500 euros. En una semaba tenía el dinero de nuevo en mi cuenta. No es tu caso...pero si es una estafa estas protegido por paypal.
Saludos.
 
El reloj lo he comprado yo, no lo he pagado todavía, y aunque lo voy a pagar con paypal no me fío del vendedor por lo que tu también observaste. El reloj desde mi desconocimiento lo veo correcto y mi mayor duda es como funciona paypal en caso de estafa.

Gracias por opinar y un saludo.

El reloj yo en un principio lo veo bien pero eso no significa nada, a ver si me explico, yo si quiero estafar busco fotos de un reloj que este en venta por la red en algún portal de confianza las copio junto con el texto y lo pongo en venta, el reloj es original, el texto corresponde pero ni tengo el reloj, o tengo el reloj y quiero estafar hago fotos y cuento lo que se de mi reloj y cuelgo el anuncio pero cuando se venda no lo envío y ya he cobrado y después desaparezco.

No con eso quiero decir que sea el caso que nos ocupa pero me hace mal pensar, ten en cuenta que el perfil es de cero votos y no tiene ni 24 horas de antiguedad, nunca ha vendido ni comprado nada con ese nick, en su perfil pone residente en Rusia y en anuncio pone que esta en Belgica, de verdad no te parece todo un poco raro?

Lo de pago con paypal, en un principio es la forma mas segura pero no siempre 100% ya que según tengo entendido "al menos antes era asi" si pagas y no te llega te devuelven el dinero si el vendedor tiene cash, si este ha retirado los fondos tiene esa cuenta bloqueada a la espera de recibir ingresos, si no se reciben tu no cobras, no se si ahora continua siendo asi, ademas para evitar reclamaciones puede enviar un paquete sin el reloj y tu tendrás la entrega de un paquete pero el reloj no esta o es otro por lo que no puedes reclamar por no recibir el paquete.

Los relojes o cosas de internet pienso hay que comprarlo siempre a vendedores y webs reputadas, que los vendedores tengan historial y ventas realizadas mas antiguedad, el resto y en la caso del enlace para mi gusto tiene mas riesgo que posibilidad que salga bien, es mi opinión, no me gustaría quitarte la ilusión, haz lo que creas conveniente que a lo mejor suena la flauta y te sale la compra de un Datejust a muy buen precio, pero para mi tiene mas puntos malos que buenos basándome en el historial del vendedor y mi experiencia en compras por internet.

Suerte
 
Ha vendido tres veces el mismo reloj,
 
  • #10
Compañeros era una estafa, menos mal que no pagué, tiene razón tanque, en ebay aparece como vendido otras dos veces mas a lo largo del día.
 
  • #11
Que bien que has tenido suerte, cuanto ladrón hay suelto.
Gracias a Jaipe y Tanke, por su ayuda y observaciones:Cheers:
 
  • #12
Compañeros era una estafa, menos mal que no pagué, tiene razón tanque, en ebay aparece como vendido otras dos veces mas a lo largo del día.

Era de esperar, lo que me sorprende que a estas alturas aun haya gente que pique, de verdad.

El articulo que se vende en general es lo de menos, lo que cuenta y creo es lo mas importante cuando se compra algo por internet y mas si es de cierto valor es la reputación de vendedor junto con la web y ante la duda mejor no comprar.

Una pregunta ayuc, has comprado mas veces en ebay?

Si es la primera vez puedo entender tu desliz o confianza en lanzarte a comprar algo en un principio a precio muy atractivo, pero si has comprado mas veces y te vale cualquier vendedor pienso arriesgas al limite, lo que hay que mirar SIEMPRE es el historial del vendedor, mas votos, antiguedad y articulos que ha vendido y a pesar de todo cuando la oferta es muy muy tentadora y hablamos de mucha pasta, OJO, y mas si la entrega solo es por envio
 
  • #13
El reloj lo he comprado yo, no lo he pagado todavía, y aunque lo voy a pagar con paypal no me fío del vendedor por lo que tu también observaste. El reloj desde mi desconocimiento lo veo correcto y mi mayor duda es como funciona paypal en caso de estafa.

Gracias por opinar y un saludo.

Espero que no lo hayas pagado compañero
 
  • #14
Que bien que has tenido suerte, cuanto ladrón hay suelto.
Gracias a Jaipe y Tanke, por su ayuda y observaciones:Cheers:

Si, espero que los otros dos compradores corrieran la misma suerte, de todas formas si paypal es cierto que funciona como dice el compañero, me parece que es una estafa mayor.....:-((
 
  • #15
Era de esperar, lo que me sorprende que a estas alturas aun haya gente que pique, de verdad.

El articulo que se vende en general es lo de menos, lo que cuenta y creo es lo mas importante cuando se compra algo por internet y mas si es de cierto valor es la reputación de vendedor junto con la web y ante la duda mejor no comprar.

Una pregunta ayuc, has comprado mas veces en ebay?

Si es la primera vez puedo entender tu desliz o confianza en lanzarte a comprar algo en un principio a precio muy atractivo, pero si has comprado mas veces y te vale cualquier vendedor pienso arriesgas al limite, lo que hay que mirar SIEMPRE es el historial del vendedor, mas votos, antiguedad y articulos que ha vendido y a pesar de todo cuando la oferta es muy muy tentadora y hablamos de mucha pasta, OJO, y mas si la entrega solo es por envio

No, he comprado en mas de 60 ocasiones y sin problemas, si es verdad que de este no me fiaba, de ahí mi consulta a carca de paypal.

De todas formas si paypal funciona como dices.... vaya tela.
 
  • #16
No, he comprado en mas de 60 ocasiones y sin problemas, si es verdad que de este no me fiaba, de ahí mi consulta a carca de paypal.

De todas formas si paypal funciona como dices.... vaya tela.

Yo ya hace unos 15 años que compro en Ebay y antes funcionaba como he explicado, ahora no lo puedo asegurar, pero ojo que el que quiere estafar cuando sabe lo que hay que si compras algo, lo pagas y el te envia un paquete con numero de seguimiento y dentro cambia el contenido pero este se asemeja en peso a lo que has comprado, si al abrir el paquete lo de dentro no corresponde con lo comprado no podrás reclamar por no recibir el articulo ya que la empresa que te entrega el paquete te hace firmar pero no sabe lo que hay dentro y cuando o miras si no cuadra y reclamas si el vendedor dice que lo ha enviado o mejor dicho que lo ha puesto dentro es una palabra contra la otra, por eso es importante que el vendedor sea en un principio de confianza mas que el producto que vende o la calidad de las fotos.
 
  • #17
Pero también es al revés.
Hay casos (y los tuve como vendedor) de malintencionados
que abrían casos diciendo que no llegaba (y no era cierto) o
algún reclamo inmerecido.

Siempre me dieron la razón.

Saludos
Álvaro
 
  • #18
Yo compré una vez una caja de Omega en Inglaterra que el vendedor decía que tenía algun arañazo por detrás, sin poner foto. Cuando me llegó estaba hecha una pena, inicié una reclamación, devolví la caja por correos como certificada y al llegar a Headthrow se le perdió la pista. El vendedor lo recibió y lo puso otra vez a la venta pero no le decía a Paypal que lo había recibido y Paypal a mi me decía que mientras no hubiera constancia de que el vendedor racibía la mercancía o él mismo lo reconociera no asumían el reembolso. Reclamé en Correos y, después de unos 20 días de espera, la Royal Mail reconoció que no sabía que había pasado con el paquete y me devolvió la compra más los gastos. Con esa contestación me puse en contacto otra vez con Paypal y me devolvieron ellos el importe de la compra sin los gastos diciendo que lo hacían por mi buen historial. Por si le puede servir a alguien lo cuento.
 
  • #19
Devolvieron 2 veces el importe?
O no entendí bien.

Capaz que exhibiendo las imágenes del reloj que volvió a poner en venta
con las del anuncio anterior (que compraste)
es una prueba (los mismos exactos arañazos en la tapa y mismo nº de serie, por ejemplo)
se podría dar una base más firme al reclamo.

Saludos
Álvaro
 
  • #20
Yo por eso compro cacharros o piezas que les cuesta más falsificar que lo que le van a dar. Y relojes pues compré dos de bolsillo y tuve suerte que me llegaron mejor de lo que esperaba, pero eso fue hace unos 7 años. Hoy día hay mucho ladrón suelto

Manuel
 
  • #21
Ya me extrañaba a mí que cuando colgaste el hilo fuera a ver el enlace y el estado de la venta era VENDIDO. Me extrañó el poco tiempo pasado entre tu consulta y la venta. Ojito por ahí fuera. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Devolvieron 2 veces el importe?
O no entendí bien.

Capaz que exhibiendo las imágenes del reloj que volvió a poner en venta
con las del anuncio anterior (que compraste)
es una prueba (los mismos exactos arañazos en la tapa y mismo nº de serie, por ejemplo)
se podría dar una base más firme al reclamo.

Saludos
Álvaro

Efectívamente, me devolvieron dos veces el importe, una vez supongo que la Royal Mail a través de Correos (porque Correos, si es responsable, da una indemnización mínima si no se ha asegurado) y comprendiendo el importe total de gasto que yo puse en la reclamación (caja más portes) y otra vez Paypal, sabiendo que ya había recibido la indemnización del transportista, pero ellos sólo el importe de la caja, sin portes de ida y vuelta.

A pesar de saber de la nueva puesta en venta de la caja, Paypal se negó, salvo que el vendedor admitiera haber recibido la devolución, que no lo hizo. Me dijeron que ellos ni siquiera entraban a valorar detalles sin la aceptación del vendedor, le escribieron 3 veces pero nunca contestó. Dijeron que tomarían medidas contra él pero ....... poderoso caballero es don dinero.
 
  • #23
Que suerte que al final todo salió bien . Yo compro en Ebay pero solo fornituras y alguna herramienta y aceites ,nunca me atreví a comprar relojes y menos de los que envuelve grandes valores . Si lo e hecho en Mercado Libre y en una ocasión tuve un problema con la compra de un Mido Dato Day que al llegar pude comprobar que era falso . Como nunca ma había pasado pedi consejo a un amigo del foro , Alvaro "golipo" y me dijo que lo mejor era habrir un caso en ML y fue lo que hice , primero entre en contacto con el vendedor explicandole el asunto y luego habrí el caso en ML como que recibi algo que no concordaba con el anunciado , como el vendedor dijo que el lo tenia a mucho tiempo "el reloj" y lo tenia como original entonces quedo como que no sabia que era falso y acepto devolver el dinero si yo devolvia el reloj , fue lo que hice y a los pocos dia el dinero estaba de nuevo en mi cuenta . Para no perjudicar al vendedor , ya que tiene buenas referencias en el ML , concorde con el en en calificar ambos positivo y donde yo justificaba la devolución diciendo que el reloj no concordaba plenamente con lo anunciado . Nunca sabre a pleno si el vendedor era ciente del reloj falso pero me paso la impresión de que era honesto . Buen final de semana para todos . Ricardo
 
Última edición:
  • #24
Aléjate....¿has visto los votos del vendedor? es un timo.
 
  • #25
No me fijé en los datos del vendedor, tan solo en las fotos. Has tenido suerte, más por el hecho de no pagar sino por los trámites con Paypal que son un poco engorrosos. Yo por una operación con Paypal, un reloj de bolsillo que jamás me llegó de Francia, recuperé mi dinero. En ese aspecto es muy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie