• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este reloj VICTORIA

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Me presento en este sub foro y doy las gracias de antemano a todos los compañeros que hay por aquí.

Tengo este bonito reloj con un enorme valor sentimental. Estoy totalmente perdido con esta marca que no la había oído nunca.

Agradecería que algún compañero pudiese informarme de la historia de la marca, así como indicarme algún relojero de confianza en Madrid donde le den un buen repaso..

Os paso unas malas fotos para ver que me podéis...

gracias de nuevo!!

IMG_1997.jpgIMG_1998.jpgIMG_1999.jpgIMG_2001.jpgIMG_2002.jpgIMG_2003.jpgIMG_2004.jpgIMG_2005.jpg


Saludos!!!!
 
Con este nombre de Victoria hay numerosos registros. Te dejo el enlace de Mikrolisk y tu le pones el nombre en el buscador. https://mikrolisk.de/trademarks/

Deberias abrir la tapa y mostrarnos el calibre pués al fin y al cabo es lo importante.
 
Gracias compi, intento abrir la tapa...::bash:: y os paso fotos..
 
Estimado Luex:

El reloj es precioso, al parecer segun se aprecia por las fotos tiene tres pulsadores, o la corona es con forma de pulsador? ::Dbt:: Si es un crono con dos pulsadores y por la forma de la caja y los citados pulsadores cuadrados creo que sera de los años 40-50.

Muy, pero que muy bonito el dial, y al parecer esta bastante bien. Ahora el PERO

La maquina no se ve, "Aqui esta el pollo ,del arroz con pollo":D:D

Depende del tipo de maquina y su estado, si es una Landeron 148, 151 se encuentran piezas sin mucho desembolso. pero hay como sea Hanhart 41 , Urofa 59, y por que no como E.J LONGINES 13ZN :whist:::whist:: preparate para la restauracion.

Un saludo

F.Boctok
 
Ahí van...


FullSizeRender.jpgFullSizeRender1.jpgIMG_2038.jpg
 
Sois unos campeones!!!! estoy con una buena sonrisa en la cara.. que grandes, si señor!!! He pasado unas fotos del interior, acabo de aventurarme a abrirlo y ha sido muy fácil.

Espero ansioso... :popcorn:
 
Inestimable la ayuda de F.Boctok, buscando en la red todo apunta a que es una Landeron.. es así?? donde podría llevarlo en Madrid para hacer una restauración decente??
gracias de nuevo!!

FullSizeRender.jpglanderon.jpg
 
Estimado amigo:

Creo que es un Landeron 148. Pero esto es de memoria . Seguro que alguien lo delimita sin sombra de dudas. Que aquí de relojes el personal sabe un huevo...

Un saludo

F. Boctok
 
ok, identificado el calibre y mas menos la historia.

Lo que necesitaría saber es donde o quién me lo puede restaurar.. no me importa enviarlo por mensajería si la relación precio/acabado merece la pena. Sabéis de alguien que lo pueda hacer??

++saludos+++gracias....
 
  • #10
Alguien que me ayude a localizar un relojero para restaurar.. bbb aunque no este en Madrid, se lo envío...::cry::
 
  • #11
Una solución que me viene a la cabeza, se podría buscar un movimiento que funcione y cambiarlo? o algún reloj que lo monte y que este en funcionamiento y usarlo como donante? alguna propuesta de modelo que lo comparta??

gracias de nuevo
 
  • #12
El movimiento es un Landeron 47.
No es el mas comun de los landeron, pero comparte muchas partes con el 48.
Un buen relojero te lo reparara sin donante.
Saludos.
 
  • #13
Genial!!! gracias por el aporte!
 
  • #14
Suerte !!!!
Reloj interesante, con una esfera muy muy bonita :ok::
 
  • #15
Precioso reloj!! Parece que tiene todas las piezas, con un desmontado y lavado debería valer pero si no, como dice nuestro amigo gotzon555, no sería el más difícil de encontrar piezas. De entre los relojeros de Madrid yo conozco a los de Fernando Torres situados en la Calle Velázquez, son buenos, pero también un poco caros. Saludos!
 
  • #16
Ya, he llevado a Fernanado Torres un R 5513 y un B&R y estoy contento con el servicio y un trato fantástico. Pero en este caso no quiero una restauración q me salga por un pico, simplemente un lavado de cara.

Algun otro BBB...???
 
  • #17
¡Guau! Qué pieza más bonita; toda una joyita :clap:Además de los mimos que le corresponda recibir al calibre, yo creo que simplemente con un poco de trabajo sobre el plexi quedará de exposición.

Enhorabuena y gracias por compartirlo :)
 
  • #18
La esfera es preciosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] seguro que con pulido o cambio de plexi luce espectacular.
Espero tengas suerte en la busqueda de relojero, el reloj lo merece.
 
  • #19
Gracias a todos por los comentarios y aportaciones. Alguna recomendación en Valencia??
 
  • #20
Tras unos meses de búsqueda y gracias a la gran ayuda del compañero ATA os puedo presentar al renacido VICTORIA!!! Espero que os guste tanto como a mi..

IMG_4184.jpg
IMG_4181.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie