• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este reloj

  • Iniciador del hilo adolfhor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adolfhor

Novat@
Sin verificar
como vereis soy nuevo y aqui va mi primera pieza. necesito informacion sobre este reloj y una ayudita para encontrar la pieza que esrta rota, primero a ver que me podeis contar sobre el reloj que es un longines de plata de bolsillo con la numeracion 1357726 y las caracteristicas que os muestro. un saludo y esperando
 
Buen día adolfhor; en principio le diré que este Longines tiene una numeración grabada adentro de la tapa. Creo que esta no corresponde a su número de fabricación. Es posible que lo tenga grabado en la platina, debajo de la esfera.
Es muy dificil dar el diágnostico desde tan lejos. Usted dice que tiene esa numeración.
Esta numeración corresponde al año 1902. A mi me parece que tendría que retirar la esfera y anotar la numeración que tiene grabada.Esposible que esa otra sea del fabricante de la caja. Gracias, Luis desde Argentina.
 
muchas gracias por su interés. La numeracion que tiene adentro la tapa es la misma que pone fuera y lo que tiene roto el reloj es la punta de la corona que lleva el muelle (no se si se dice asi, como vereis mi idea es poquisima) os intento adjuntar una foto a ver si alguien lo entiende. Muchas gracias de antemano y hasta pronto.
 
Buen día adolf; por lo que está señalado es el eje del volante. Urgente necesita un relojero. Gracias, Luis desde Argentina.
 
muchas gracias el problema es que no me fio de ninguno ni conozco a nadie. ¿En esta pagina se puede contactar con alguien que proporcione las piezas? saludos desde Valladolid
 
Estoy completamente de acuerdo con ElReloj, que es el eje del volante, si estas en Valladolid, debes de contactar con Pedro Izquierdo en Madrid, este trabajo, hay que saber y tener mucha destreza como relojero para hacerlo, no es cambiar la pieza.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
¿como podría contactar con él?
 
Hola adolfhor yo tambien soy novato pero después de leer en este portal descubro esta pagina;
lostlink.jpg
, es un directorio de relojeros que tienen buena reputación. Al menos son algunos coincidentes con los recomendados por el foro.

Espero haberte ayudado y pasado un tiempo coméntanos que tal te salió todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie